Foro / Maternidad

para las que han probado el clean blue de ovulación o puede hablar de el

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 21:12
M
milva_9726184
17/1/12 a las 21:49

HL XICAS! yo llevo intentando ser madre 5 meses y nada... y abro esta xarla x si alguien a probado el clear blue de ovulacion y puede dar datos fiables de q le funcionó , para las q queremos intentar algo de eso sepamos de q va bien y si nos podemos hacer ilusiones con el, en todo lo q podais ayudar SE AGRADECE, UN SALUDO.

Ver también

J
jinyu_6508579
18/1/12 a las :27

Yo
Hola guapa, yo este mes me decidi a utilizarlo. Hemos estado estos 2 meses atras mirando las calculadoras de fertilidad k hay x internet y te puedo decir k son una estafa. Kada una me decia una kosa diferente y para nada me han ayudado. Komo ya me estaba rallando decidi komprar este test de ovulacion y me ha ido bien. X fin se k ovulo y cuando y no tiene nada k ver kon las malditas calculadoras k decian k ovulaba al inicio del ciclo y resulta k ovulo el dia 20 del ciclo asi k imaginate. Ya solo me keda esperar jijiji. Eso si son caros y yo he tenido k komprar una segunda kaja xq empece muy pronto y no me salia la carita y en la 1 varilla de la segunda cara me salio jijijiji. Asi k aun me kedan 6 ke espero no utilizar jijiji. Ahora toy a 24 de mi ciclo y no siento nada fuera de lo normal.

M
milva_9726184
18/1/12 a las 10:06
En respuesta a jinyu_6508579

Yo
Hola guapa, yo este mes me decidi a utilizarlo. Hemos estado estos 2 meses atras mirando las calculadoras de fertilidad k hay x internet y te puedo decir k son una estafa. Kada una me decia una kosa diferente y para nada me han ayudado. Komo ya me estaba rallando decidi komprar este test de ovulacion y me ha ido bien. X fin se k ovulo y cuando y no tiene nada k ver kon las malditas calculadoras k decian k ovulaba al inicio del ciclo y resulta k ovulo el dia 20 del ciclo asi k imaginate. Ya solo me keda esperar jijiji. Eso si son caros y yo he tenido k komprar una segunda kaja xq empece muy pronto y no me salia la carita y en la 1 varilla de la segunda cara me salio jijijiji. Asi k aun me kedan 6 ke espero no utilizar jijiji. Ahora toy a 24 de mi ciclo y no siento nada fuera de lo normal.

Muxas gracias wapa x tu respuesta
weno, a mi me toca probarlo la semana q viene, aver si hay suerte y me sale la y ademas, puestos a pedir consigo quedar embarazada! q ya voy xa los 6 meses de intento, ya me contaras tu cm te a ido aki ok?? suerte y animo

Y
yeray_693626
25/1/12 a las 21:49

mi experiencia es mala!!!
Hola que tal,mi experiencia fue el mes pasado y fatal,
no puedo decir que no funciona por q a una amiga le señalo el dia de la ovulacion,pero yo como no se cuando ovulo gaste 6 de las 7 varillas dias seguidos,y na de na
la que me quedaba la utilice el domingo pasado.y lo mismo
nada...

Es bastante caro( 38 me costo a mi) y a mi no me compensa,lo mejor es hacer los " deberes" todo lo que puedas,supongo que saber cuando ovulas ayuda,pero no te garantiza que te quedes "preñi".

En fin,no obsesionarse y practicar,no hay otra

Suerte

M
milva_9726184
26/1/12 a las 15:03
En respuesta a yeray_693626

mi experiencia es mala!!!
Hola que tal,mi experiencia fue el mes pasado y fatal,
no puedo decir que no funciona por q a una amiga le señalo el dia de la ovulacion,pero yo como no se cuando ovulo gaste 6 de las 7 varillas dias seguidos,y na de na
la que me quedaba la utilice el domingo pasado.y lo mismo
nada...

Es bastante caro( 38 me costo a mi) y a mi no me compensa,lo mejor es hacer los " deberes" todo lo que puedas,supongo que saber cuando ovulas ayuda,pero no te garantiza que te quedes "preñi".

En fin,no obsesionarse y practicar,no hay otra

Suerte

Ok gracias de todas formas guapa!!
pero si, la verdad q para acerse los test es importantisimo saber de cuanto es tu ciclo al menos ellos lo recomiendan , weno ya habra suerte, y a seguir intentndo suerte!!

H
hasana_8463164
31/1/12 a las 21:12

Si te sirve....
Hola! yo ya lo he utilizado en mis tres últimos periodos y funciona! Te cuento mi historia:
Llevo año y medio buscando quedarme de mi segundo hijo, siempre he sido muy irregular, y cansada de tener periodos de tres y hasta cuatro meses, decidí ir a mi gine privado, me hizo una analítica para comprobar que estaba todo bien y me recetó Dianben 850, para intentar que mi cuerpo ovule sin necesidad de "ayuda" y en períodos "normales" entre 30 y 40 días. Tengo que decir que tras un par de meses de estar tomándolo ha conseguido que tenga períodos más o menos regulares, y ahí es cuando empecé a utilizar el clearblue para calcular mi ovulación.
Te diré que me ayudo también del flujo y de la temperatura, es dcir, me tomo todas las mañanas la temperatura, y vigilo mi flujo, cuando noto que este empieza a ser más abundante y parecido a clara de huevo empiezo a hacerme cada día un test y realizo los deberes, en dos, tres días aparece la , y en otros dos días más sube la tempe, señal inequívoca de que he ovulado, la penita es que justo 14 días después, la tempe vuelve a bajar y ese día antes o después baja la warry... , pero bueno yo toy y se que un día u otro llegará el .
Espero haberte ayudado y ánimo!!!!!!! somos muxisimas en la misma situación!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook