Foro / Maternidad

Flujo blanco

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 22:52
P
per_9713738
16/1/12 a las 4:43

hola queria saber que es lo que me puede llegar a estar pasando me vino el12 de diciembre y luego eñ 6 de enro no use proteccion con mi novio ya que estamos buscando tener un hijo, me bajo un poco menos de lo habitual y me duro unos 5-6 dias luego de que se me retiro me empezo a bajar un flujo blanco sin olor abundante siento los pechos inchados y dolor en el bajo vientr como si me estuviera por venir me podrian decir que puede ser

Ver también

C
calin_5483239
17/1/12 a las 20:19

Yo creo que estas empezando a ovular
puede que este comenzando el periodo de ovulacion..comienza a hacerte los test de ovulacion y lo compruebas.... a mi me vino la guarri el dia 9 y el 15 empezé con el flujo blanco... la ovulacion esta cerca!!!!!

P
per_9713738
18/1/12 a las 4:18

Flujo blanco
en septiempre deje de tomar las pastillas anticonceptivas porque con mi novio empezmos a buscar, este mes inclusive con la menstruacion me bajaba el flujo blanco, lo note cuando tenia relaciones con mi novio, y mi ciclo es de 27 dias mas o menos, y es la primera vez que noto este flujo, la gine me dijo en diciembre que tenia el utero medio cerrado pero que no estaba embarazada

N
nabila_8240735
20/1/12 a las :29

Hola
HOLA LUNITA , EL FLUJO QUE TU DICES ES UN FLUJO BLANCO O TRANSPARENTE ? AULTIMAS QUE FUE ?

PLATICAME, YO ANDO IGUAL PERO LO MIO AL PARECER ES UN HONGUITO QUE NO SE ME CURA AA

P
per_9713738
20/1/12 a las 19:45
En respuesta a nabila_8240735

Hola
HOLA LUNITA , EL FLUJO QUE TU DICES ES UN FLUJO BLANCO O TRANSPARENTE ? AULTIMAS QUE FUE ?

PLATICAME, YO ANDO IGUAL PERO LO MIO AL PARECER ES UN HONGUITO QUE NO SE ME CURA AA

Hola bbmerry
es blanco el flujo sin olor y ahora es transparente ando con muchos dolores de regla y me hice un test y me salio algo raro para mi tardo mucho mas de lo que suele tardarme en dar el resultado si es negativo me lo da enseguida ni llega a los dos minutos que me aparece el negativo y en este caso me dio un rosa muy muy clarito y como que la linea subia a la egunda raya pero nunca llego...

N
nabila_8240735
20/1/12 a las 20:02
En respuesta a per_9713738

Hola bbmerry
es blanco el flujo sin olor y ahora es transparente ando con muchos dolores de regla y me hice un test y me salio algo raro para mi tardo mucho mas de lo que suele tardarme en dar el resultado si es negativo me lo da enseguida ni llega a los dos minutos que me aparece el negativo y en este caso me dio un rosa muy muy clarito y como que la linea subia a la egunda raya pero nunca llego...

Hola
entonces deberias de hacerte otro test probablemente salio malo no crees

me platicas que paso...

P
per_9713738
21/1/12 a las 3:06
En respuesta a nabila_8240735

Hola
entonces deberias de hacerte otro test probablemente salio malo no crees

me platicas que paso...

Hola bbmerry
eso espero !!! voy a esperar un poco mas para darle tiempo

J
jara_8430563
10/2/12 a las 22:52
En respuesta a per_9713738

Hola bbmerry
eso espero !!! voy a esperar un poco mas para darle tiempo

Y que paso??
puedes contarme?? pues que ami em sale tmb ese flujo blanco, pero me da miedo hacermelo(tengo dos dias de atraso=)) y me gustaria saber!:B

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest