Foro / Maternidad

Flujo blanco con colicoss

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 22:51
Z
zaira_7989260
15/1/12 a las 6:40

hola amigas tengo cuatro dias de retraso, me a salido un flujo blanco siento como si me estubiera bajando y voy al baño es que me sale el flujo a ratos es blanquito aveces me duele abajo del ombligo y tmb me dan como colicos alguien sabe a que se debe???

Ver también

J
jinyu_6508579
15/1/12 a las 15:25

Pues....
Hola , pues mira esto que comenta, depende de cada mujer. Hay mujeres que antes de la regla tienen ese flujo y tb les duele y dan colicos, hay otras k no sienten nada de esto antes de la regla. Asi que, depende de cada una. Tu normalmente tiene estos sintomas antes de la regla?. Es que tu misma puedes responderte jaja. Otra cosa es que x las ganas de quedar embarazada se vean cosas que no hay, cosas que todo los meses nos ocurre pero que por el ansia de quedar les damos mas importancia o rapidamente lo achacamos a un posible embarazo. Si a ti nunca te pasa esto que dices antes de tu regla y objetivamente ves que no son tus ansias de quedar.....seguramente estaras embarazada jijiji. X lo que he oido de embarazadas tener mucho flujo y colicos son los 1 sintomas. Te deseo mucha mucha suerte.

Z
zaira_7989260
15/1/12 a las 22:51
En respuesta a jinyu_6508579

Pues....
Hola , pues mira esto que comenta, depende de cada mujer. Hay mujeres que antes de la regla tienen ese flujo y tb les duele y dan colicos, hay otras k no sienten nada de esto antes de la regla. Asi que, depende de cada una. Tu normalmente tiene estos sintomas antes de la regla?. Es que tu misma puedes responderte jaja. Otra cosa es que x las ganas de quedar embarazada se vean cosas que no hay, cosas que todo los meses nos ocurre pero que por el ansia de quedar les damos mas importancia o rapidamente lo achacamos a un posible embarazo. Si a ti nunca te pasa esto que dices antes de tu regla y objetivamente ves que no son tus ansias de quedar.....seguramente estaras embarazada jijiji. X lo que he oido de embarazadas tener mucho flujo y colicos son los 1 sintomas. Te deseo mucha mucha suerte.

Gracias
pues ami me baja cada 11 y soy muy exxacta nunca me avia pasado que el flujo blanco me saliera cuando se suponia que me tenia que bajar me salia los dias 23 ,24, 25 hoy ya tengo 5 dias de retrasoo graciass me as ayudado muchisisimoo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir