Foro / Maternidad

Por fin tengo mi carita

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 9:48
J
jinyu_6508579
13/1/12 a las 9:29

Hola chicas, x un dia he tenido ke komprar otro kit de ovulacion de cleablu y otros 38 euros ufffff. Esta manana a dia 20 de mi ciclo he visto la carita jaja, me ha dado muchiiiiisima alegria xq ya me estaba rallando pensando k no ovulaba. Llevabamos 2 meses sin ptoteccion pero haciendolo requetemar xq pensaba k ovulaba a principio del ciclo. Este mes es el 1 k me he decidido a komprar el test de ovulacion xq ya me olia yo k lo estaba haciendo mal jaja asi k los otros 2 meses no kuentan y para mi este es el 1 y tengo muchas esperanzas jaja xq x fin se ke ovulo y kuando jaja. Y ahora k? Ke dias lo hago? Hemos debereados x ahora el dia 7 10 11 y 12. Supongo k hoy toka no ? Jijiji y manana y pasao tb?jijiji y sigo utilizando los test?.

Ver también

I
isra_9682089
13/1/12 a las 20:21

Felicidades por tu carita!
Yo te recomiendo que lo hagas desde hoy hasta dentro de tres días, por lo menos. No es recomendable hacerlo más de una vez por día, pero todos los días está muy bien, y te aseguras
Suerte!

J
jinyu_6508579
13/1/12 a las 22:50
En respuesta a isra_9682089

Felicidades por tu carita!
Yo te recomiendo que lo hagas desde hoy hasta dentro de tres días, por lo menos. No es recomendable hacerlo más de una vez por día, pero todos los días está muy bien, y te aseguras
Suerte!

Ok
Gracias x tu opinion. x ahora lo hemos echo el 7 10 11 12 y 13. Y este finde tb lo haremos jijiji, yo tb habia pensado en hacerlo x lo menos todos los dias hasta el martes o mierkoles k viene jijiji y luego a deskansar jijiji.


I
isra_9682089
14/1/12 a las 2:08
En respuesta a jinyu_6508579

Ok
Gracias x tu opinion. x ahora lo hemos echo el 7 10 11 12 y 13. Y este finde tb lo haremos jijiji, yo tb habia pensado en hacerlo x lo menos todos los dias hasta el martes o mierkoles k viene jijiji y luego a deskansar jijiji.


Sísí!
Yo lo he hecho así y he tenido suerte!
A disfrutar el fin de semana!
Saludos!!

J
jinyu_6508579
14/1/12 a las 9:48
En respuesta a isra_9682089

Sísí!
Yo lo he hecho así y he tenido suerte!
A disfrutar el fin de semana!
Saludos!!

Ke ha pasado????
Hola chikas, komo ya os dije ayer a 20 de mi ciclo me salio la carita. Pues esta manana me he echo otro test y......ya no me sale, me ha salido o, xq? K ha pasado? Se supone k ayer me salio la carita xq ovularia en 48 o 36 horas no?. Entonces....hoy no deberia haberme salio tb la carita?, ovule ayer?. Yo pense k ovularia este finde xq komo te decteta la hormona un dia o dos antes....ummmmmm k hago entonces? Hoy habia pensado deberar y manana y tb lunes y martes pero es k ahora.....no se k ha pasado. Si ya ovule, es suficiente kon los dias k lo hice: 7 10 11 12 y 13. Bueno yo x si las moscas hare deberes este finde jijiji y el lunes y martes jijiji. Otra kosa k me tiene ralla es mi temperatura. Vereis mi temperatural normal es de 35, el dia k me salio la karita la tenia en 35.7 pero los dias anteriores en 35 o 35.1. Pues esta manana me la tome y la tenia en 34.5, y eso jamas me paso y ademas es una temperatura rara rara rara, me la he tomado 2 veces y en las 2 okasiones igual. El termometro no creo k este mal xq es nuevo. A ke se debe esta tempe?. Es k en 35 ya es baja pero bueno en mi es normal pero es k ya 34.5 ufffffff un poko mas y toy muerta jajaja. X fi ayuda, xq salio hoy negativo el test si ayer salio la carita?.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir