Foro / Maternidad

Retraso considerable

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 11:03
A
afrae_8439563
12/1/12 a las 9:40

Saludos, he estado leyendo algunas charlas pero he recibido mejor postear lo que me está pasando para que me digáis que opináis.
Tengo 18 años, mi última regla vino el 27 de Noviembre y aunque siempre he sido más o menos regular a día de hoy aún no me ha venido, llevo semanas con síntomas de malestar como que me va a venir pero no mancho ni nada.
Descarto un embarazo pues aunque tengo novio y sí que hemos estado desnudos juntos o cosas así aún soy virgen, no ha habido penetración por ende no puedo estar embarazada...
Sin embargo el retraso me preocupa, ahora estoy con exámenes de la universidad, ¿puede ser eso también un factor?
También comentar que mido 1'50 y peso 38 kilos, sé que es poco pero siempre he estado así, de modo que no creo que sea por estar muy delgada no?
El día 14 de febrero tengo cita para el ginecólogo, será la primera vez que vaya, pero no sé, me gustaría saber si es posible un retraso de tantos días ya, me preocupa a que se pueda deber y siempre esta la duda de si es un embarazo pero no ha habido penetración, no puedo estar no?
Por si quereís estas son las fechas de mis últimas menstruaciones:
Junio 15, Julio 22, Agosto 20, Septiembre 25, Octubre (no lo apunte), Noviembre 27...

Ver también

J
jinyu_6508579
12/1/12 a las 11:03

Trankila
Hola, mira sin penetracion no puede haber embarazo asi k x ese lado puedes estar trankila. La amenorrea ( ausencia de regla) puede deberse a muchos factotes: estres, alimentacion, peso, quistes......asi ke ve a tu gine y k te chekee. De todas forma a tu edad es normal k a veces seas irregular. Yo a tu edad tenia meses k no me bajaba y estaba bien de salud.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram