Foro / Maternidad

Hoy he empezado a tomar ovusitol!alguna chica con sop que haya conseguido embarazo??

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 19:57
A
annie_8612569
10/1/12 a las 16:33

Hola chicas!!!hoy he empezado a tomar ovusitol, tomar aceite de onagra, dieta y temperatura basal!!ya que voy a empezar a buscar un , pero sin prisas que soy muy joven con tranquilidad!!!Bueno como os he dicho tengo sop desde que tenía 16-17 años que me lo diagnosticaron y todo lo que implica (reglas irregulares de 35-40 días, vello pero no excesivo, un poquito de sobrepeso peso 66kg y mido 1.60) y quisiera saber si alguna chica con mi mismo problema ha conseguido embarazo gracias a esto!!bueno un beso y un abrazo muy fuerte a todas!!!

Ver también

A
alex_9166267
15/1/12 a las 19:57

A mi por lo menos me lo regula
Hola, soy nueva! aunque llevo leyendos desde hace 6 meses... el tiempo que llevo tomando 2 sobres de Ovusitol diarios, mis reglas ahora son de ciclos de 30 días, se me han ido regulando, es todo un avance... pero nunca he conseguido que los test de ovulacion me den positivo.... la verdad es que con vosotras me siento más entendida... tengo 25 años voy a hacer los 26 dentro de poquito... y la verdad es que ya empiezo a estar impaciente por ser mama... besos y animo a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook