Foro / Maternidad

Que lio!!!!!

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 20:34
G
gabina_9812584
9/1/12 a las 10:20

Buenos dias a todas!!! cada vez estoy leyendo mas y mas sobre el tema, lo que os voy a pregunta igual os parece un poco absurdo, pero no paro de darle vueltas... si la tempe se mantiene alta al menos 6 dias seguidos es que hay ovulacion no? ultimamente me ha dado por pensar que no ovulo, mi gine me dijo que tenia el ovario derecho polifolicular, de 27 mm, y el izquierdo de 21. Estoy a la espera de que me hagan unos analisis de hormonas que el medico de cabecera no quiere mandarme, y me estoy preocupando igual en exceso... por si ovulo o no. Este ciclo que es el primero que me tomo la tempe he tenido 8 dias la tempe mas alta que el resto del ciclo, y hoy ha bajado de 36.9 que tenia ayer a 36.1, (me la tomo siempre a las 6.30 de la mañana) , y mañana espero la warry... pero me he vuelto a dormir y a la hora y media habia subido a 36.7. Me ha parecido un poco raro que a las 6.30 fuera 36.1 y a las 8 36.7, sin haberme movido de la cama

Ver también

J
jinyu_6508579
9/1/12 a las 10:27

Tengo entendido
Hola guapa; tengo entendido k si hay regla es xq hay ovulacion. Asi k si kada mes tienes la regla es xq kada mes ovulas. Da igual k tus reglas sean abundantes o no, ovulas. Y esto k digo tiene su logica no???. Mira la prima de mi marido se tiro 5 meses sin reglas y todos pensando k estaba embarazada y resulto ke no ovula. Asi k x lo visto sin regla no hay ovulacion. ademas, la regla es la ultima fase del ciclo mestrual asi k si se da la regla es xq antes has pasado x los otros estadios. Otra kosa es k ovules mal.

G
gabina_9812584
9/1/12 a las 10:47
En respuesta a jinyu_6508579

Tengo entendido
Hola guapa; tengo entendido k si hay regla es xq hay ovulacion. Asi k si kada mes tienes la regla es xq kada mes ovulas. Da igual k tus reglas sean abundantes o no, ovulas. Y esto k digo tiene su logica no???. Mira la prima de mi marido se tiro 5 meses sin reglas y todos pensando k estaba embarazada y resulto ke no ovula. Asi k x lo visto sin regla no hay ovulacion. ademas, la regla es la ultima fase del ciclo mestrual asi k si se da la regla es xq antes has pasado x los otros estadios. Otra kosa es k ovules mal.

Yo tb
he supuesto eso, mis reglas son regulares, 28 dias, hacia mitad noto un dia molestias en los ovarios, lo que me da que pensar que si que ovulo, y mi tempe que solo tengo referencia de este mes hay un dia que sube y se mantiene mas alta que al principio. pero mis ciclos son bastantes secos, muy pocas veces veo la clara de huevo. he descubierto que este mes he ovulado 3 dias mas tarde de lo que siempre he pensado por la tempe, pero los dolores los tuve el dia de siempre... el ciclo pasado mi regla fue muy escasa y marron, mi gine me mando analiticas, pero mi medico de cabecera me dijo que solo si no me venia la regla este mes me las haria. mi novio me ha dicho que tanto me venga como si no que le diga que no me ha venido y me las haga... y no se que hacer.
todo este calentamiento de cabeza viene porque hace justo un año deje de tomar las pastillas anticonceptivas, pero fue a partir de noviembre cuando decidimos buscar un bebe a conciencia, mirando dias fertiles... me preocupa que en todo este año, aun sin mirar dias no me haya quedado

J
jinyu_6508579
9/1/12 a las 16:15
En respuesta a gabina_9812584

Yo tb
he supuesto eso, mis reglas son regulares, 28 dias, hacia mitad noto un dia molestias en los ovarios, lo que me da que pensar que si que ovulo, y mi tempe que solo tengo referencia de este mes hay un dia que sube y se mantiene mas alta que al principio. pero mis ciclos son bastantes secos, muy pocas veces veo la clara de huevo. he descubierto que este mes he ovulado 3 dias mas tarde de lo que siempre he pensado por la tempe, pero los dolores los tuve el dia de siempre... el ciclo pasado mi regla fue muy escasa y marron, mi gine me mando analiticas, pero mi medico de cabecera me dijo que solo si no me venia la regla este mes me las haria. mi novio me ha dicho que tanto me venga como si no que le diga que no me ha venido y me las haga... y no se que hacer.
todo este calentamiento de cabeza viene porque hace justo un año deje de tomar las pastillas anticonceptivas, pero fue a partir de noviembre cuando decidimos buscar un bebe a conciencia, mirando dias fertiles... me preocupa que en todo este año, aun sin mirar dias no me haya quedado

Pues
Pues no te extranes k no te hayas kedado embarazada durante todo este tiempo si no has mirado tus dias fertiles. ten en kuenta k si ya hay pokas posibilidades de kedarte sabiendo tus dias......sin saberlo.....uffff mas dificil todavia. asi k no te ralles k mi amiga k se kedo a la 1 me dijo k su gine le dijo k si en 1 ano teniendo relaciones en tus dias fertiles no te keda.... Entonces algo puede andar mal pero tu no has tenido ni idea de esos dias. Mira yo llevo ibtentandolo solo 2 meses pero me di kuenta este mes k lo estaba haciendo reketemar jaja, vamos k mis relaciones no se acerkaban ni keriendo a mis dias jajaja, nosotros debereamos tb x gusto vaya jaja pero tb en los supuestos dias fertiles. X ejemplo: en diciembre pense k ovulaba el dia 5 o 6 asi ke lo hicimos el 3 4 y el 6 y ya x gusto el 10 13 22 25 30 y el 31. La regla me vino el 25 osea k aun sabiendo ke no habiamos dado en la diana jaja xq lo bonito de esto es hacerlo cuando se aperece y no solo para buscar el bebe. Pues resulta k eso de ovular aprincio del mes nada de nada, mira a ke fecha y aun no he ovulado jaja. Asi k pa mi estos 2 meses no kuentan xq lo hice mal, a partit de ahora si lo kontare.

G
gabina_9812584
9/1/12 a las 16:45
En respuesta a jinyu_6508579

Pues
Pues no te extranes k no te hayas kedado embarazada durante todo este tiempo si no has mirado tus dias fertiles. ten en kuenta k si ya hay pokas posibilidades de kedarte sabiendo tus dias......sin saberlo.....uffff mas dificil todavia. asi k no te ralles k mi amiga k se kedo a la 1 me dijo k su gine le dijo k si en 1 ano teniendo relaciones en tus dias fertiles no te keda.... Entonces algo puede andar mal pero tu no has tenido ni idea de esos dias. Mira yo llevo ibtentandolo solo 2 meses pero me di kuenta este mes k lo estaba haciendo reketemar jaja, vamos k mis relaciones no se acerkaban ni keriendo a mis dias jajaja, nosotros debereamos tb x gusto vaya jaja pero tb en los supuestos dias fertiles. X ejemplo: en diciembre pense k ovulaba el dia 5 o 6 asi ke lo hicimos el 3 4 y el 6 y ya x gusto el 10 13 22 25 30 y el 31. La regla me vino el 25 osea k aun sabiendo ke no habiamos dado en la diana jaja xq lo bonito de esto es hacerlo cuando se aperece y no solo para buscar el bebe. Pues resulta k eso de ovular aprincio del mes nada de nada, mira a ke fecha y aun no he ovulado jaja. Asi k pa mi estos 2 meses no kuentan xq lo hice mal, a partit de ahora si lo kontare.

Eso me ha pasado a mi este mes jajaja
pensando siepre que ovulaba el dia 14 del ciclo por los dolores que tenia ese dia, y la tempe dice que es el 17. Pero vamos, este mes un desastre... el dia 14 estaba muerta y me dormi en el sofa, y el 17 que aun teniamos pensado deberear por si el ovulin era perezoso mas de lo mismo jajaja. Debereamos del 10 al 13 y el 15, asi que mucha suerte tendriamos que haber tenido. Mañana es el dia que no espero mi warry, y la verdad como nunca tengo sintomas ni antes ni durante, no se si hara la visita de rigor o no.
Hoy estoy casi bien pero llevaba desde el dia 1 con el estomago revuelto, pero no de psicosintomas, creo que cogi alguna especie de virus, porque ademas del malestar de estomago, hasta la manzanilla que me tomaba me repetia. Asi que tampoco puedo decir que he notado nada diferente relacionado con, porque mi cuerpo estaba diferente por otros motivos.

G
gabina_9812584
9/1/12 a las 20:34

Me la he vuelto a tomar mas que
nada por curiosidad... no se muy bien como me suben y bajan las tempes aun, y me ha extrañado primero una bajada de 0.8 grados de un dia a otro. Sabia que iba a ser diferente seguro, pero en la segunda toma una diferencia de 0.6 grados solo habiendo levantado el brazo para dejar el termometro... jajaja, me ha extrañado aun mas.
Esperare a mañana a ver que pasa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest