Foro / Maternidad

tengo posibilidad o no? por favor ayuda

Última respuesta: 6 de enero de 2012 a las 10:35
G
grethe_5143216
5/1/12 a las 20:56

puedo estar embarazada si mis ultimas menstruaciones fueron el 1/12/11 y el 24/12/11 y mantuve relaciones desde el el 19 hasta el 28 de diciembre , y algunoos dias no los hice porque estaba menstruando,pero me duro poco,,y una de las veces lo hice de todas maneras, no nos cuidamos solo con marcha atras y lo hemos hecho mas de una vez y el no se higienizo, osea que tranquilamente pudo haber quedado liquido en su pene .. las fechas estan dentro de mis dias de ovulacion?.. porque no entiendo mucho de los dias antes y despues ,, espero respuestas gracias

Ver también

G
gari_8689586
6/1/12 a las :59

Hola
Por precaución siempre debes cuidarte,te digo que puedes quedar embarazada solo con el liquido pre seminal de tu pareja,por los días que dices que mantubistes sexo no creo que haya embarazo alguno por que hablas de poco tiempo, referente a los días de ovulacion siempre debes contar 10 días a partir del primer día de la regla osea si la regla te bajo el 24 de dic estaras proxima a ovular el 7 de enero pero debes tomar en cuenta que los dias anteriores a este estarás fértil y si no te proteges te puedes embarazar ya que los espermas duran vivos en la vagina hasta por 72 horas máximo pero si quieres salir de dudas hazte un test de embarazo suerte espero haberte sido de ayuda...

G
grethe_5143216
6/1/12 a las 10:35
En respuesta a gari_8689586

Hola
Por precaución siempre debes cuidarte,te digo que puedes quedar embarazada solo con el liquido pre seminal de tu pareja,por los días que dices que mantubistes sexo no creo que haya embarazo alguno por que hablas de poco tiempo, referente a los días de ovulacion siempre debes contar 10 días a partir del primer día de la regla osea si la regla te bajo el 24 de dic estaras proxima a ovular el 7 de enero pero debes tomar en cuenta que los dias anteriores a este estarás fértil y si no te proteges te puedes embarazar ya que los espermas duran vivos en la vagina hasta por 72 horas máximo pero si quieres salir de dudas hazte un test de embarazo suerte espero haberte sido de ayuda...


gracias igualmente para mi no es una preocupacion , si bien ya ya no esta en mis planes, no me quejaria si llega al contrario, amo a mi pareja y no habria nada mas hermoso que tener un baby con el , me pondria mas que feliz.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir