Foro / Maternidad

Dias de ovulacion

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 3:38
J
jael_8995329
3/1/12 a las 23:29

Hola chicas!! tenia algunas duditas sobre la ovulacion y me gustaria q alguna me ayudase... tengo una regla bastante irregular... he dejado las pastillas anticonceptivas y quiero controlar la ovulacion para poder buscar un bebe. mis ultimas reglas han sido el 7 de sept, el 16 de nov y el 26 de dic. En octubre no me vino... asiq realmente.. no se como se cacula la ovulacion xq creo q mi caso es un poco... "especial" gracias de antemano!!

Ver también

S
sandra_5819985
4/1/12 a las 4:23

Asi es
Hola!
Los dias los caulculas asi
El primer dia de tu sangrado empieza el dia 1 y si el promedio de tus periodos es de 28 o 29 dias o 30 tu lo divides en 2 y la ovulacion se daria en la mitad del ciclo
O puedes tratar de ver tus sintomas ys sea dolor en la parte baja o fluko blancoso
Espero haberte ayudado

S
sandra_5819985
4/1/12 a las 4:32
En respuesta a sandra_5819985

Asi es
Hola!
Los dias los caulculas asi
El primer dia de tu sangrado empieza el dia 1 y si el promedio de tus periodos es de 28 o 29 dias o 30 tu lo divides en 2 y la ovulacion se daria en la mitad del ciclo
O puedes tratar de ver tus sintomas ys sea dolor en la parte baja o fluko blancoso
Espero haberte ayudado

Ojhhh
Yaaa vii fue mas de un mess
Mmmm hay k sacar promedios para k te conoscas mas o la otra forma es tomadote la temperatura

J
jael_8995329
10/1/12 a las 20:43

Hola chicas!
Muxas gracias!! Estoy esperando a q e vuelva a venir la indeseable para empezar con los calculos...!! La temperatura... sube cuando ovulas? cual seria mas o menos la adecuada?

J
jael_8995329
30/1/12 a las 1:35


Gracias chicas!! estoy tomando la tempe a ver si lo hago bien!! xq con estos ciclos taaaaaan raros.... es dificil!

U
urki_7865421
1/2/12 a las 6:18
En respuesta a sandra_5819985

Asi es
Hola!
Los dias los caulculas asi
El primer dia de tu sangrado empieza el dia 1 y si el promedio de tus periodos es de 28 o 29 dias o 30 tu lo divides en 2 y la ovulacion se daria en la mitad del ciclo
O puedes tratar de ver tus sintomas ys sea dolor en la parte baja o fluko blancoso
Espero haberte ayudado

Mañana intentaré de nuevo encarga bebé. ayudenme a saber si es dia fertil por favor
Hola mi ultima regla fue el 20 de enero, tuve relaciones el 25 de enero, creo que no quedé me dijeron que es infertil ese dia. mañana 01 de febrero tratare de nuevo. chicas es dia fertil? necesito ser mamá, si aparecen mas quistes me operan el otro ovario. ayudenme por favir

L
logan_8336232
1/2/12 a las 16:22

Alguna q pudiera ayudarme???
Necesito que me saquen de una duda.... el primer dia de mi ultimo periodo fue el 16 de enero de 2012 y el último el 21 de Enero de 2012, el 28 de enero tuve relaciones, él eyaculo fuera de mi, pero segun mis cuentas ese dia estaba en mis dias fertiles, tome la postday dentro de las primeras 48 horas, la pregunta es ¿existe algun riesgo?

J
jael_8995329
3/2/12 a las 3:48

Hola
preciosa2401!! Pues... yo creo q no existe muxo riesgo, ya q dices q eyaculo fuera de ti, y si tomaste la post day.... creo q con eso ya no hay problema! Espero haberte ayudado!

L
leni_6307968
3/2/12 a las 23:40

Flujo ovulatorio
Hay muchas mujeres que notamos la ovulación por el tipo de flujo... el llamado flujo ovulatorio te va a ayudar muchisimo, es similar a la clara de huevo, transparente en bastante cantidad, y si estiras con los dedos forma como un hilo... con eso podes definir tambien el dia que ovulas!!! es muy efectivo y no falla! te dejo este enlace para mas informacion! despues cuentame si lo encontraste! suerte! http://primeriza.elembarazo.net/que-es-el-metodo-del-moco-cervical.html

J
jael_8995329
6/2/12 a las :07
En respuesta a leni_6307968

Flujo ovulatorio
Hay muchas mujeres que notamos la ovulación por el tipo de flujo... el llamado flujo ovulatorio te va a ayudar muchisimo, es similar a la clara de huevo, transparente en bastante cantidad, y si estiras con los dedos forma como un hilo... con eso podes definir tambien el dia que ovulas!!! es muy efectivo y no falla! te dejo este enlace para mas informacion! despues cuentame si lo encontraste! suerte! http://primeriza.elembarazo.net/que-es-el-metodo-del-moco-cervical.html


Graciassssss!!

L
logan_8336232
8/2/12 a las 14:56
En respuesta a jael_8995329

Hola
preciosa2401!! Pues... yo creo q no existe muxo riesgo, ya q dices q eyaculo fuera de ti, y si tomaste la post day.... creo q con eso ya no hay problema! Espero haberte ayudado!

Necesito tu ayuda de nuevo
Tengo una duda, el domingo empece a tener un sangrado leve, hoy miercoles todavia lo tengo, no se a que se deba esto... gracias por la ayuda que me puedas ofrecer.

J
jael_8995329
2/3/12 a las 16:08
En respuesta a logan_8336232

Necesito tu ayuda de nuevo
Tengo una duda, el domingo empece a tener un sangrado leve, hoy miercoles todavia lo tengo, no se a que se deba esto... gracias por la ayuda que me puedas ofrecer.

Hola preciosa2401
Yo te doy mi opinion y te digo bajo mi experiencia. a mi me ocurrio algo parecido y resulto ser mi regla, que era irregular. Nunca lo supe pues llevaba como 11 años tomando la pildora. Ahorita llevo 6 meses sin tomar nada y aunke no he tomado precauciones fiables ( solo la marcha atras) no me he kedado embarazada. Yo creo que kizas tu regla es irregular y de ahi ese sangrado. Pero de todas formas, estate atenta a cualkier cambio que notes! Espero haberte ayudado algo!

A
an0N_942741099z
4/3/12 a las 3:38

Dias de ovulacion
la verdad tendrias q visitar un medico,creo q la 2 semana es donde ovulas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest