Foro / Maternidad

Quien estuvo buscando su bebe el 31 de diciembre?

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 23:02
A
ania_8745763
3/1/12 a las 4:37

Hola chicas!!! lo que sucede es que mi regla me llego el 19 de diciembre una manchita marron y ya el 20 mas fuerte, el 31 amanecer a las 6 am o mas bien el dia 1 de enero tuve relaciones, sin proteccion, tenia flujo gelatinoso y transparente pero ya hoy dia 2 estoy seca limpia! quiero saber que en caso de ser fecundado el ovulo ese dia, en caso de ser mi dia mas fertil se deja de excretar ese flujo? por que estoy seca y estoy en mis dias "fertiles"

Ver también

G
gari_8689586
5/1/12 a las 22:56

Hola
Hola estoy en la misma situacion mi regla llego el 19 de dic. pero a diferencia de ti yo tube el flujo gelatinoso hasta por el 3 de enero,yo estoy buscando embarazarme y lo estoy haciendo con medicacion omifin y si estos eran los dias fertiles, no se si el flujo desaparesca por si hubo fecundacion,, creo que solo toca esperar suerte

G
grethe_5143216
5/1/12 a las 23:02
En respuesta a gari_8689586

Hola
Hola estoy en la misma situacion mi regla llego el 19 de dic. pero a diferencia de ti yo tube el flujo gelatinoso hasta por el 3 de enero,yo estoy buscando embarazarme y lo estoy haciendo con medicacion omifin y si estos eran los dias fertiles, no se si el flujo desaparesca por si hubo fecundacion,, creo que solo toca esperar suerte

Te hago una consulta
si mis mentruaciones fueron el 3 de noviembre
1 de diciembre
y 23 de diciembre
y mantuve relaciones sin proteccion pero no eyaculando dentro de mi, y haciendolo mas de una vez sin que el se lavara, los dias 19 20 21 22,y el 25 cuando ya la menstruacion casi no estaba mas,, si me vino ahora el 23 de diiembref quiere decir que ya no tengo chanses de estar ?.. osea el hecho de que me haya venido el 23 , habiendo mantenido relaciones los dias anteriores, quiere decir que no hay embarazo?---

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest