Foro / Maternidad

Empezando a buzcar bebe en 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 2:05
L
leonor_7035614
29/12/11 a las 9:28

Espero que haya muchas chicas como yo que empezaremos en el 2012 a buzcar nuestro positivo , les comento en resumen mi caso , todo el 2011 fue un caos tipo ya tengo un año que nos hemos querido embarazar me deje de tomar las pastillas y 6 meses puros negativos , acudi al medico y me diagnosticaron SOP fue un shok para mi pero bueno empece tratamientos me hicieton muchos estudios como la histero que me dolii mucho y de ahy hidrotubaciones por que aparte mis trompas se estaban cerrando el camino fue muy largo pero ya por fin gracias a dios que todo esta bien y ahora estoy en mi tercer dia con omifin y despues me tengo qur inyectar merional !!! Alguna chica que haya pasado por algo similar tengo muchas dudas que yo creo qur por mas que le pregunto al doctor pues el no deja de ser hombre y no sbe lo que siento alguien me podra decir si se ha quedado en el primer intento ? Como se que dia ovulo ? Y como le hacen para no deprimirc ? Espero sus respuestas soy nueva en esto pero me dijeron que solo hablando
Con alguirn qur sepa lo que es :todo este proceso tan duro me ara srntir bien ya que enserio mi 2011 fue un año muy duro para mi

Ver también

S
sanja_7402356
7/1/12 a las :49

yo te entiendo perfectamente!!
hola saludos desde Venezuela, te cuento un poco mi caso, yo tengo obstrucción de trompas y desde noviembre comencé con otro medico, el caso es que ha sido positivo porque yo estaba verdaderamente desanimada, y ahora con este medico me volví a ilusionar con la idea de tener un bebe, o muchos jejeje
a diferencia de ti mis ovarios están chevere, tengo una trompa obstruida, y me someteré a hidrotubaciones, podrías decirme que tal es ese procedimiento y si verdaderamente da resultados?
muchísimas gracias de antemano, espero que pronto veas tu sueño hecho realidad.

L
leonor_7035614
8/1/12 a las 2:05
En respuesta a sanja_7402356

yo te entiendo perfectamente!!
hola saludos desde Venezuela, te cuento un poco mi caso, yo tengo obstrucción de trompas y desde noviembre comencé con otro medico, el caso es que ha sido positivo porque yo estaba verdaderamente desanimada, y ahora con este medico me volví a ilusionar con la idea de tener un bebe, o muchos jejeje
a diferencia de ti mis ovarios están chevere, tengo una trompa obstruida, y me someteré a hidrotubaciones, podrías decirme que tal es ese procedimiento y si verdaderamente da resultados?
muchísimas gracias de antemano, espero que pronto veas tu sueño hecho realidad.

Hidrotubaciones !!!
La verdad que mi medico que es una persona ya grande con mucha experiencia dijo qur muchis de losndoctores jovenes ya no usan ese metodo por que se les hace antiguo pero la verdad que si funciona, el ha tenido mucha experiencia con ese metodo y dijo que en casi un 95% que las realiza quedan embaraxadas cuanfo es solo problema de las trompas pues por que en verdad te limpian todo por dentro y destapa si hay algo de impermeabilidad , si es un poco molesto por que dura como 30 min pero en verdad qur yo le tengo mucha fe a ese tratamienyo a mi mr hicieron dos !! Y vale la pena por qur aparte te limpian todo por dento y hacen un lugar mas seguri para nuestro proximo bebe !! Un saludo y mucha suerte

Ya sabes, lo que se te ofresca

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir