Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 1:26
E
erola_9567638
27/12/11 a las 18:13

Hola!! me gustaria saber si alguien me puede ayudar, que pasa cuando tomas la pastilla equivocada, en mi caso tome la del domingo en vez de la del sabado, hay riesgo de que el ciclo se interrumpa??? mi doctora se fue de vacaciones y no puedo preguntarle.
Saludos

Ver también

A
an0N_798952199z
28/12/11 a las 9:14

Hola!!
No entiendo bien lo que quieres decir y además me faltan datos. Primero debería saber de cuanto son tus blisters y cuantas pastillas placebo traen. Si la pastilla del sábado y la del domingo son iguales no hay problema ninguno.

E
erola_9567638
29/12/11 a las :55
En respuesta a an0N_798952199z

Hola!!
No entiendo bien lo que quieres decir y además me faltan datos. Primero debería saber de cuanto son tus blisters y cuantas pastillas placebo traen. Si la pastilla del sábado y la del domingo son iguales no hay problema ninguno.

Hola!!
son de 21 las pastillas y no traen pastillas placebo ya que son 21,, son todas iguales del mismo color

A
an0N_798952199z
29/12/11 a las 1:14
En respuesta a erola_9567638

Hola!!
son de 21 las pastillas y no traen pastillas placebo ya que son 21,, son todas iguales del mismo color

Hola!!
Pues entonces no tienes ningún problema, mientras te las tomes esos 21 días da igual que sea la del sábado que la del domingo que otra cualquiera, lo de los días te lo va poniendo para que lleves mejor la cuenta y no tomes un día 2 y otro ninguno, pero si es lunes y te tomas la del jueves no pasa absolutamente nada, el jueves te tendrás que tomar la que te queda y ya está.

E
erola_9567638
29/12/11 a las 1:26
En respuesta a an0N_798952199z

Hola!!
Pues entonces no tienes ningún problema, mientras te las tomes esos 21 días da igual que sea la del sábado que la del domingo que otra cualquiera, lo de los días te lo va poniendo para que lleves mejor la cuenta y no tomes un día 2 y otro ninguno, pero si es lunes y te tomas la del jueves no pasa absolutamente nada, el jueves te tendrás que tomar la que te queda y ya está.

Hola!!!
ahh ok!! gracias pense en eso pero no estaba segura,
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir