Foro / Maternidad

Test ovulacion, cuantos dias de relaciones?

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 22:38
A
amuy_10a7c3z
27/12/11 a las 13:33

HOLA TENGO UNA DUDA CHICAS, TUVE MI POSITIVO EN CUANTO A TEST OVULACIÓN EL DOMINGO Y EL LUNES, TUVIMOS RELACIONES ESOS DÍAS, HOY HA DADO YA NEGATIVO, MI PREGUNTA ES, EN EL PRIMER DÍA DE NEGATIVO, TB HAY Q MANTENER RELACIONES O YA ES UNA CAUSA PERDIDA?
UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD A TODAS, A VER SI LOS REYES NOS TRAEN UN POSITIVO!!

Ver también

E
eber_7844643
29/12/11 a las 10:13

Test
Hola, pues yo creo que nunca viene mal pero ya has debereado los días correctos así que no te preocupes y disfruta la espera
A mí me pasa que ayer por la mañana me dio + pero no sé si debería hacerme más..(me queda uno).
Besos y felices fiestas

A
aran_5700176
7/1/12 a las 22:24


hola la verdad nena nose bien es mejor que onsultes a un ginecologo la verda y gual me pasa yo necesito saber si estoy en embarazada o no pues mi pregunta para ustede chicas que dia puedo hacerme la prupa para saber bien

A
amuy_10a7c3z
7/1/12 a las 22:48
En respuesta a eber_7844643

Test
Hola, pues yo creo que nunca viene mal pero ya has debereado los días correctos así que no te preocupes y disfruta la espera
A mí me pasa que ayer por la mañana me dio + pero no sé si debería hacerme más..(me queda uno).
Besos y felices fiestas


pues debereé, ya estoy a punto de tener mi veredicto, a ver si hay suerte! y los reyes magos vienen con retraso, pues lo q veas, siempre me he hecho uno nada más pero últimamente me está dando por hacerme hasta q me sale el negativo no se pq, son tres días dps del positivo y a esperar... es q las ansias nos pueden...
besitos y suerte a todas!!

Y
yetto_7071679
21/1/12 a las 22:38

En busca de otro bebe
he tenido relacion los dias de la ovulacion y me toca que me baje la regla sobre el 28 de enero pues soy regular no se por que no me quedo llevo 3 meses buscando ,y tengo una nena de 21 meses no me explico ?? no se en estos dias no siempre pero he sentido dolor re ovarios y la verdad que desde que tuve a mi niña no he tenido ningun dolor de nada me bajaba y ni lo sentia naa espero vuestra respuestta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir