Foro / Maternidad

Importante

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 14:23
X
xicu_8609988
25/12/11 a las 22:46

hola chicas aver la menstruación me vajó el dia 17 de diciembre y hoy 25 de diciembre he mantenido relaciones sexuales con mi xico sin proteccion por lo que ha eyaculado dentro, supuestamente la ovulación empieza el dia 31
creen que podre estar embarazada??
hay muchas posibilidades que 6 dias despues de la relación sexual quede en estado?? Ayudarmeeeee
graciiiasss un saludoooo

Ver también

E
etna_5745542
26/12/11 a las 12:40

Siempre existe esa posibilidad
Para empezar, necesitarías estudiar tus ciclos varios meses para averiguar qué días sueles ovular, puesto que esto no es igual en todas las mujeres. Y aún así, habría muchos fallos porque no somos un reloj y hay mil cosas que influyen en el ciclo y pueden hacer que haya una ovulación fuera de las fechas previstas. En resumen, siempre que tienes relaciones sin protección, existen opciones de que se produzca un embarazo. Así que si no lo deseas, no te la juegues haciendo cálculos y usa siempre métodos anticonceptivos fiables.
Ahora tienes dos opciones: tomar la pastilla del día después, puesto que aún estás dentro del plazo. Así reducirías el riesgo aunque nunca desaparece del todo, y tiene inconvenientes como que puede alterarte tu ciclo durante meses. La otra opción es asumir el riesgo, que puede que no sea mucho, pero ahí está, tú verás qué consecuencias tendría para ti un embarazo.

S
soumia_6924974
26/12/11 a las 13:21

Los espermatozoides viven 6 -7 dias!
dentro de nosotras, así que riesgo si que hay... si no quieres quedarte embarazada, USA PROTECCION! Además la ovulación se puede adelantar o atrasar, y no en todas las mujeres es justo a mitad del ciclo, puede ser antes o despues

X
xicu_8609988
26/12/11 a las 14:23
En respuesta a soumia_6924974

Los espermatozoides viven 6 -7 dias!
dentro de nosotras, así que riesgo si que hay... si no quieres quedarte embarazada, USA PROTECCION! Además la ovulación se puede adelantar o atrasar, y no en todas las mujeres es justo a mitad del ciclo, puede ser antes o despues

6-7 diaaas??
ami me dijeron que los espermatozoides duran de 3 a 4 dias segun la calidad del eseperma i el moco cervical

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest