Foro / Maternidad

Quedarse embarazada es mas difícil de lo que jamas pensé... a ver si nos podemos ayudar unas a otras

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las 17:32
I
isbel_9576958
23/12/11 a las 16:48

Hola, llevo 7 meses intentando quedarme embarazada y no lo consigo. Los ciclos los tengo super irregulares y nunca se cuando ovulo, a veces duran 29 dias y otros 45... según el gine ovulo mal pero ovulo y estoy desajustada. Me da mucho miedo porque ya he probado con ovitrelle y aunque parece que ovulo normal no lo consigo.

Tengo la prolactina altísima (cosa que no entiendo porque) y me dieron parlodel y progesterona baja... Soy joven y nose porque el cuerpo no me funciona como debiera ya que para estas alturas debería estar mas que embarazada.

Mi marido dice que me relaje y vendrá pero no puedo evitar plantearme que algo pueda ir mal! Y el dineral que se deja una en tests de ovulación, embarazo y consultas al gine.

A ver si nos podemos ayudar unas a otras...

Ver también

S
shania_8344843
23/12/11 a las 20:10

Ayuda
SON IRREGULAR ESTE MES REGLE EL DÍA 11 Y TERMINE EL 15 Y EL 16 EN LA NOCHE TUVE RELACIONES Y 17 SANGRE POQUITO ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA?

I
isbel_9576958
24/12/11 a las :34


EN TEORIA NO, PERO CUIDATE SI NO QUIERES QUEDARTE EMBARAZADA!

A
an0N_989454799z
27/12/11 a las :14

Yo tambien estoy igual
Yo llevo un año igual con legrado a las 8 semanas. A veces tiraria la toalla y otras empiezo con ganas otra vez. Yo compro los test a unitest y estan superbaratos!

I
isbel_9576958
27/12/11 a las 2:18
En respuesta a an0N_989454799z

Yo tambien estoy igual
Yo llevo un año igual con legrado a las 8 semanas. A veces tiraria la toalla y otras empiezo con ganas otra vez. Yo compro los test a unitest y estan superbaratos!

Hola! y animo