Foro / Maternidad

Quedarse embarazada es mas difícil de lo que jamas pensé... a ver si nos podemos ayudar unas a otras

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las 17:32
I
isbel_9576958
23/12/11 a las 16:48

Hola, llevo 7 meses intentando quedarme embarazada y no lo consigo. Los ciclos los tengo super irregulares y nunca se cuando ovulo, a veces duran 29 dias y otros 45... según el gine ovulo mal pero ovulo y estoy desajustada. Me da mucho miedo porque ya he probado con ovitrelle y aunque parece que ovulo normal no lo consigo.

Tengo la prolactina altísima (cosa que no entiendo porque) y me dieron parlodel y progesterona baja... Soy joven y nose porque el cuerpo no me funciona como debiera ya que para estas alturas debería estar mas que embarazada.

Mi marido dice que me relaje y vendrá pero no puedo evitar plantearme que algo pueda ir mal! Y el dineral que se deja una en tests de ovulación, embarazo y consultas al gine.

A ver si nos podemos ayudar unas a otras...

Ver también

S
shania_8344843
23/12/11 a las 20:10

Ayuda
SON IRREGULAR ESTE MES REGLE EL DÍA 11 Y TERMINE EL 15 Y EL 16 EN LA NOCHE TUVE RELACIONES Y 17 SANGRE POQUITO ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA?

I
isbel_9576958
24/12/11 a las :34


EN TEORIA NO, PERO CUIDATE SI NO QUIERES QUEDARTE EMBARAZADA!

A
an0N_989454799z
27/12/11 a las :14

Yo tambien estoy igual
Yo llevo un año igual con legrado a las 8 semanas. A veces tiraria la toalla y otras empiezo con ganas otra vez. Yo compro los test a unitest y estan superbaratos!

I
isbel_9576958
27/12/11 a las 2:18
En respuesta a an0N_989454799z

Yo tambien estoy igual
Yo llevo un año igual con legrado a las 8 semanas. A veces tiraria la toalla y otras empiezo con ganas otra vez. Yo compro los test a unitest y estan superbaratos!

Hola! y animo
Que tal? Que es legrado??? Yo estoy empezando a desesperar, Miercoles voy al gine que me va a explorar en profundidad para ver si ocurre algo aunqie el lo ve bien,,, pero qie ovulo mal y eatoy desajustadilla..., empezare con omifin, sabes como va eso?
Vamos animo! De donde son los tests de farmacia? A ver si nos da positivo rate enero!!!!

I
ilargi_6982122
27/12/11 a las 17:54

Si para unas es mas complicado
Hola no te desamines, si es cierto que es mas complicado para unas y para otras no, jay mujeres que medio las tocasn y ya esta listo...otras ni con caballería. no se si es el ovulo, el esperma, el flujo, la forma de la relación o Dios que es el que decide cuando....yo estoy igual, y me deprimo cada vez que siento que llega la ahora tengo una sencsaciñon de regla y apenas es mi día 22 de ciclo...y así ha sido los 4 meses que tengo de busqueda....positiva..

I
isbel_9576958
27/12/11 a las 23:26
En respuesta a ilargi_6982122

Si para unas es mas complicado
Hola no te desamines, si es cierto que es mas complicado para unas y para otras no, jay mujeres que medio las tocasn y ya esta listo...otras ni con caballería. no se si es el ovulo, el esperma, el flujo, la forma de la relación o Dios que es el que decide cuando....yo estoy igual, y me deprimo cada vez que siento que llega la ahora tengo una sencsaciñon de regla y apenas es mi día 22 de ciclo...y así ha sido los 4 meses que tengo de busqueda....positiva..

Que nos salga positivo!!!
Suerta con esta! Yo este mes me voy a poner a ello de nuevo, manana voy al gine segurobque me da algo para ovular porque me estoy empezando a frustrar... Y tampoco quiero que lp sepa nadie porque quiero que sea una sorpresa,,, sorpresa que debia haber sido hace tiempo! Encima mis ciclos son largisimos y la espera se hace mas larga. Me dara omifin? Nose ni que es pero seguramente. Espero no me diga nada! No te preocupes porque los dolores de regla son sintomas de posible embarazo!!!! Ojala nos salga el positivo! Yus ciclos son normales???

A
analy_8043165
27/12/11 a las 23:41

Cuando ovulo??
Opino igual que tú; cuando era soltera paracía que quedar embarazada podía ser tan fácil, había que tomar tantos resguardos!!! y ahora que lo quiero con todo mi corazón, llevo 6 meses tratando y nada...
Fui al gine y aparentemente tengo todo ok, me hice una prueba de progesterona que indicó el día 23 de mi ciclo que "había ovulado bien", otro mes me hice una eco y me vi el folículo dominante de 13 mm el día 13 del ciclo.......qué día ovularé entonces????????? Desde que dejé los anticonceptivos mis ciclos van entre 29 a 31 días, se podría decir que eso es irregular?
estoy confundida.

I
isbel_9576958
28/12/11 a las :25
En respuesta a analy_8043165

Cuando ovulo??
Opino igual que tú; cuando era soltera paracía que quedar embarazada podía ser tan fácil, había que tomar tantos resguardos!!! y ahora que lo quiero con todo mi corazón, llevo 6 meses tratando y nada...
Fui al gine y aparentemente tengo todo ok, me hice una prueba de progesterona que indicó el día 23 de mi ciclo que "había ovulado bien", otro mes me hice una eco y me vi el folículo dominante de 13 mm el día 13 del ciclo.......qué día ovularé entonces????????? Desde que dejé los anticonceptivos mis ciclos van entre 29 a 31 días, se podría decir que eso es irregular?
estoy confundida.

Jo mia a mi me pasa igual
la ultima vez hice un seguimiento cada 4 5 dias del foliculo y cuando estaba pata ovular me pinche el ovitrelle que ayufa a que rompa el foliculo y ovules mejor. Unos dias despues de tener relaciones rn 24 48 hrs fui y me dijo que habia ovulado pero ya ves.., le dimos en el momento adecuado y aun asi nada de nada

Manana voy a ver que me dice! Porque no puefo seguir asi! Es frustrante!

I
isbel_9576958
28/12/11 a las :26
En respuesta a ilargi_6982122

Si para unas es mas complicado
Hola no te desamines, si es cierto que es mas complicado para unas y para otras no, jay mujeres que medio las tocasn y ya esta listo...otras ni con caballería. no se si es el ovulo, el esperma, el flujo, la forma de la relación o Dios que es el que decide cuando....yo estoy igual, y me deprimo cada vez que siento que llega la ahora tengo una sencsaciñon de regla y apenas es mi día 22 de ciclo...y así ha sido los 4 meses que tengo de busqueda....positiva..

Tus ciclos son regulares
Porque entre 28 y 32 dias es normal asi que al menos eso lo tienes bien, yo sin embargo me duran has 41 dias

A
an0N_719536999z
2/1/12 a las 13:03

Espera
Yo tambien tenia la prolactina alta pero con la medicacion ya me bajo y soy regular nuevamente en mis menstruaciones y ya puedo saber cuando ovulo contando los dias.De todas maneras aun no me embarazo porque no hacemos tooooddooo correctamente.
Creo que es por temor ya que perdi un embarazo hace 8 meses porque no se desarrollo el embrion.
Tambien empece con animo este año para intentarlo una vez mas!!! Intenta ver cuando ovulas fijandote en si te baja flujo transparente o si tenes molestia en los senos y algo parecido a dolor de ovarios en medio del ciclo, ahi estarias ovulando.
Pero no vas a poder saberlo contando los dias mientras no seas regular ya que tus dias fertiles van a cambiar en cada ciclo porque cambian la cantidad de dias en el ciclo.
Toma la medicacion para que baje la prolactina y todo va a salir bien!!! exitos!!!

A
abeera_6462768
3/1/12 a las 13:18

Hola a todas yo llevo 3 meses en busqueda
yo llevo tres meses cuidadondeme con el metodo del ritmo para saber que dias es mi ovulacion ya que soy de 27 dias esperaba que no llegara mi periodo en enero pero lamentablemente llego y ahora compre unos test de ovulacion para saber que dia exacto puedo concevir deseo que este mes dios me de esa bendicion yo ya tengo dos bebe uno de 20 y una niña de 11, pero quiero tener mi tercer bebe estoy anciosa como si fuera primeriza, dios nos ayude a todas y nos de su bendiones

J
janin_705959
6/1/12 a las 17:40

Hay que relajarse...
Yo amigas estoy hace 4 meses y aun nada.. pense que podia estarlo para la navidad, pero fue solo un retraso de 4 dias y sin ningun sintoma, pero llego la ahora nuevamente este mes a intentarlo y tratar de ver cuando ovulo para tener mas posibilidades.... En cuanto al relajo es facil decirlo pero dificil hacerlo... yo me presiono sola... trato de no pensar en ello, pero me es imposible... pero bueno... animo y espero que luego nos salga algun positivo...

I
isbel_9576958
7/1/12 a las 11:04
En respuesta a an0N_719536999z

Espera
Yo tambien tenia la prolactina alta pero con la medicacion ya me bajo y soy regular nuevamente en mis menstruaciones y ya puedo saber cuando ovulo contando los dias.De todas maneras aun no me embarazo porque no hacemos tooooddooo correctamente.
Creo que es por temor ya que perdi un embarazo hace 8 meses porque no se desarrollo el embrion.
Tambien empece con animo este año para intentarlo una vez mas!!! Intenta ver cuando ovulas fijandote en si te baja flujo transparente o si tenes molestia en los senos y algo parecido a dolor de ovarios en medio del ciclo, ahi estarias ovulando.
Pero no vas a poder saberlo contando los dias mientras no seas regular ya que tus dias fertiles van a cambiar en cada ciclo porque cambian la cantidad de dias en el ciclo.
Toma la medicacion para que baje la prolactina y todo va a salir bien!!! exitos!!!

Gracias chicas!
A ver si lo conseguimos todas! He estado fuera un tiempo y no podia veros pero eatoy seguta quevel 2012 viene cargadito de bebes jejeje

Yo vuelvo a entrar en epoca fertil creo empieza el flujo pero liquido y blabquecino, nunca he podido valorar nada de loa flujos porque estaba desajustada pero ahora espero que deapues de casi dos meses de prolactina me haya ajustado,,, sino es que hay algo que falla! Ya llevo desde mayo

Como lo llevais? Ojala en 3 semanas haya positivazos!

I
isbel_9576958
7/1/12 a las 11:06
En respuesta a an0N_719536999z

Espera
Yo tambien tenia la prolactina alta pero con la medicacion ya me bajo y soy regular nuevamente en mis menstruaciones y ya puedo saber cuando ovulo contando los dias.De todas maneras aun no me embarazo porque no hacemos tooooddooo correctamente.
Creo que es por temor ya que perdi un embarazo hace 8 meses porque no se desarrollo el embrion.
Tambien empece con animo este año para intentarlo una vez mas!!! Intenta ver cuando ovulas fijandote en si te baja flujo transparente o si tenes molestia en los senos y algo parecido a dolor de ovarios en medio del ciclo, ahi estarias ovulando.
Pero no vas a poder saberlo contando los dias mientras no seas regular ya que tus dias fertiles van a cambiar en cada ciclo porque cambian la cantidad de dias en el ciclo.
Toma la medicacion para que baje la prolactina y todo va a salir bien!!! exitos!!!

Gracias kalab ojala solo sea prolactina
Kalab mucho animo y entiendo tu preocupacion, aqui estamos todas por algo y tenemos quw ayudarnos, tu que tal que parte del ciclo llevas?

A
an0N_989454799z
8/1/12 a las 1:42
En respuesta a isbel_9576958

Hola! y animo
Que tal? Que es legrado??? Yo estoy empezando a desesperar, Miercoles voy al gine que me va a explorar en profundidad para ver si ocurre algo aunqie el lo ve bien,,, pero qie ovulo mal y eatoy desajustadilla..., empezare con omifin, sabes como va eso?
Vamos animo! De donde son los tests de farmacia? A ver si nos da positivo rate enero!!!!

Estre333
Un legrado es cuandohay un aborto. Estaba de 8 semanas y de eso ya han pasado 7 meses y sigo sin kedarme. Tomo ovusitol para ovular mejor aunque migine dice k estoy bien. El mesk viene mi marido se hara un espermograma a ver k tal.

I
isbel_9576958
8/1/12 a las 11:13
En respuesta a janin_705959

Hay que relajarse...
Yo amigas estoy hace 4 meses y aun nada.. pense que podia estarlo para la navidad, pero fue solo un retraso de 4 dias y sin ningun sintoma, pero llego la ahora nuevamente este mes a intentarlo y tratar de ver cuando ovulo para tener mas posibilidades.... En cuanto al relajo es facil decirlo pero dificil hacerlo... yo me presiono sola... trato de no pensar en ello, pero me es imposible... pero bueno... animo y espero que luego nos salga algun positivo...

El estres pasa a la pareja
No solo ea dificil relajarse sino que la presion hace que me acabe peleando con mi pareja y hace que algo que deberia ser bonito como el dice se estropee,. Pero es que no ea agradable estar constantemente detras de ellos y se que es asi rnas casos! No se tomantan en serio los ritmos y mas bien les estresa que se lea recuerde que tienen que hacerlo creo.

El caso es que todo esto es mas dificil de lo que nos pensabamos jejeje yo estoy en plena semana fertil! A ver que me depara este ciclo! Que tal vais?

I
isbel_9576958
8/1/12 a las 20:38
En respuesta a an0N_989454799z

Estre333
Un legrado es cuandohay un aborto. Estaba de 8 semanas y de eso ya han pasado 7 meses y sigo sin kedarme. Tomo ovusitol para ovular mejor aunque migine dice k estoy bien. El mesk viene mi marido se hara un espermograma a ver k tal.

lo siento fany
Lo siento mucho pero animate que veras que todo saldra fenomenal!!!! El cuerpo es muy sabio y nos dara todo en su debido momento! De todas formas si que es bueno que ellos tambien se miren sus porque somos nosotras las que le damos a todo vueltas y quiza solo con una ayudita para que se movilicen sus bichitos lo solucionaria todo! Ve contandome cielo!

A
akiwi_98115dz
11/1/12 a las 14:54

Aceite de onagra
Prueba con el aceite de onagra!! La vitamina E, también conocida con el nombre de tocoferol, es indispensable en todas las funciones sexuales. Ayuda a mejorar la calidad de los espermatozoides en el hombre y disminuye las disfunciones menstruales y de fecundidad en la mujer. En éste link encuentras información interesante!
http://anamarialajusticia.com/index.php?opcion=1&id_nodo=138

I
isbel_9576958
11/1/12 a las 15:26
En respuesta a akiwi_98115dz

Aceite de onagra
Prueba con el aceite de onagra!! La vitamina E, también conocida con el nombre de tocoferol, es indispensable en todas las funciones sexuales. Ayuda a mejorar la calidad de los espermatozoides en el hombre y disminuye las disfunciones menstruales y de fecundidad en la mujer. En éste link encuentras información interesante!
http://anamarialajusticia.com/index.php?opcion=1&id_nodo=138

Gracias laura!
Luego le echare un vistazo!!! Que bien!

E
eddy_8635458
13/1/12 a las :17

Animo
me siento identificada cuando leo muchos de vuestros comentarios y pienso.... con lo facil que parecia antes... siempre usando proteccion por miedo a ser mama muy joven y cuando decides y deseas tener un bebito la naturaleza no te lo pone facil, que asco de vida no? en fin me uno a la lucha por ser mami, yo padezco sop y llevo poco intentandolo pero no ovulo asiq seguire con mi ovusitol.saludos a todas.

I
isbel_9576958
13/1/12 a las 11:56
En respuesta a eddy_8635458

Animo
me siento identificada cuando leo muchos de vuestros comentarios y pienso.... con lo facil que parecia antes... siempre usando proteccion por miedo a ser mama muy joven y cuando decides y deseas tener un bebito la naturaleza no te lo pone facil, que asco de vida no? en fin me uno a la lucha por ser mami, yo padezco sop y llevo poco intentandolo pero no ovulo asiq seguire con mi ovusitol.saludos a todas.


Mira a mi tanta frustracion ha acabado esta manana con nuestra relacion,,,,, todo esto se me va de las manos

E
eddy_8635458
13/1/12 a las 15:03
En respuesta a isbel_9576958


Mira a mi tanta frustracion ha acabado esta manana con nuestra relacion,,,,, todo esto se me va de las manos

Estre333
ya siento lo de tu ruptura, espero que tan solo sea algo momentaneo, no hay que obsesionarse, hay que vivir la vida como nos viene auque a veces es muy dificil no desesperarse o frustrarse cuando las cosas no salen. Para lo que pueda ayudar aqui andare.Animo!

E
edita_9661375
13/1/12 a las 16:28

Me identifico, es desesperante !
Hola chicas, soy nueva en esto, me identifico mucho con ustedes, yo llevo 2 años y medio intentando, hace poco empece tratamiento con mi gine y nada y hasta fui con una señora a que me sobara y me dijo que tomara agua de alfalfa que eso ayuda a quedar embarazada y el te de san Nicolás para la frialdad en la matriz, espero poder empezar con eso la próxima semana.

Animo no se desesperen, yo llegue un punto en el que mi vida giraba en torno a tener un bebe hasta tenía problemas con mi esposo pero ya entendí que lo principal es disfrutar lo que tenemos y no sufrir por lo que aun no llega, bendiciones para todas, considerenme una amiga

S
santos_6455605
13/1/12 a las 20:04
En respuesta a edita_9661375

Me identifico, es desesperante !
Hola chicas, soy nueva en esto, me identifico mucho con ustedes, yo llevo 2 años y medio intentando, hace poco empece tratamiento con mi gine y nada y hasta fui con una señora a que me sobara y me dijo que tomara agua de alfalfa que eso ayuda a quedar embarazada y el te de san Nicolás para la frialdad en la matriz, espero poder empezar con eso la próxima semana.

Animo no se desesperen, yo llegue un punto en el que mi vida giraba en torno a tener un bebe hasta tenía problemas con mi esposo pero ya entendí que lo principal es disfrutar lo que tenemos y no sufrir por lo que aun no llega, bendiciones para todas, considerenme una amiga


hola arena.... dicen que es muy bueno eso de la sobada... seguro si quedas con ello lo del te señoras dan diferentes tes... ese de san nicolas de que trata??

S
santos_6455605
13/1/12 a las 20:05
En respuesta a eddy_8635458

Animo
me siento identificada cuando leo muchos de vuestros comentarios y pienso.... con lo facil que parecia antes... siempre usando proteccion por miedo a ser mama muy joven y cuando decides y deseas tener un bebito la naturaleza no te lo pone facil, que asco de vida no? en fin me uno a la lucha por ser mami, yo padezco sop y llevo poco intentandolo pero no ovulo asiq seguire con mi ovusitol.saludos a todas.


ola oye pregunta como te das cuenta que no ovulas??

J
janin_705959
13/1/12 a las 22:58

Mucho optimismo
Dicen por ahi que la actitud ayuda mucha.... asi que chicas pensemos que luego nos va a salir un para que nuestro cuerpo se una a nuestros deseos..... Se que es complicado, pero vamos relajandonos un poquito y ya veremos que nos llega ese tan ansiado positivo... ... Lo que es yo si este mes no resulta empiezo el proximo a tomarme la temperatura y ver como me va...

I
isbel_9576958
13/1/12 a las 23:32

A ver si a alguna nos sale ya el
Imaginar yo con mi rompefolis pinchado y separados



Que complicado es esto! Algun consejo alguna?

Me podeis explicar como se hace lo de la temperatura basal?? Con termometro normal y a diario??!

A
an0N_989454799z
14/1/12 a las 12:36
En respuesta a edita_9661375

Me identifico, es desesperante !
Hola chicas, soy nueva en esto, me identifico mucho con ustedes, yo llevo 2 años y medio intentando, hace poco empece tratamiento con mi gine y nada y hasta fui con una señora a que me sobara y me dijo que tomara agua de alfalfa que eso ayuda a quedar embarazada y el te de san Nicolás para la frialdad en la matriz, espero poder empezar con eso la próxima semana.

Animo no se desesperen, yo llegue un punto en el que mi vida giraba en torno a tener un bebe hasta tenía problemas con mi esposo pero ya entendí que lo principal es disfrutar lo que tenemos y no sufrir por lo que aun no llega, bendiciones para todas, considerenme una amiga

Arena
Hola wapa!!! Yo llevo d oct'10 com aborto por el medio. Y m puedo imaginar por lo k pasas. Nos tienen k hacer seminograma. Como no sabemos si hay para mucho ya k vamospor la ss he preguntado al instituto DEXEUS de bcn y me han dicho k hacer test de reproducion d hombre y mujer com resultados el mismo dia vale 350 eur. Dependiendo d cuando nos digan para hacer la prueba igual miraremos en bcn. ANIMO!!!!!

I
isbel_9576958
14/1/12 a las 12:52

Tranki levyn
Lo vas a conseguir muy prontito veras... En q parte del ciclo estas ahora? Que suerte sean tan cortitos... Yo tengo que esperar como 35 dias y la espera se vuelve insoportable!!! A ver si nos cuaja de una vez!

A
an0N_704765799z
14/1/12 a las 17:04

Ayudaaa
hola a todas, tengo 6 meses que no veo mi regla y no estoy embarazada quiero saber que puedo tomar para que me baje y poder empezar un tratamiento con omifin. gracias chicas

I
isbel_9576958
15/1/12 a las 2:19
En respuesta a an0N_704765799z

Ayudaaa
hola a todas, tengo 6 meses que no veo mi regla y no estoy embarazada quiero saber que puedo tomar para que me baje y poder empezar un tratamiento con omifin. gracias chicas

Leidis
Vete al medico!!! Solo el te ajustara, ni tu ni nosotras podemos saber que te ocurre ya que pueden ser muchos factores, vete al gimecologo y cuentanos que te dijo!!' ya veras como se solyciona pero no debes estar ovulando suerte besos

A
abeera_6462768
15/1/12 a las 14:46
En respuesta a isbel_9576958

Gracias laura!
Luego le echare un vistazo!!! Que bien!

hola amiguita estre333
como has estado amiga

I
isbel_9576958
16/1/12 a las :32

Gravias levyn
Como vas tu ahora??? Hare lo de la temperatura entonces, tambien me dijeron que son muy buenas las infusiones de calendula y hortiga para ovular mejor, sabeis algo???

E
eddy_8635458
16/1/12 a las 1:06
En respuesta a santos_6455605


ola oye pregunta como te das cuenta que no ovulas??

Pues veras
mas que nada me lo dijo la gine, pues si en dos o tres meses no me viene la regla creo que se debe en parte a que no ovulas, en mi caso porque tengo ovarios poliquisiticos, mis ovarios estan llenos de pequeños quistecitos que no dejan al ovario hacer bien su trabajo, a ver si el ovusitol me ayuda.como bien dicen algunas de las aqui presentes hay que positivizar y quiza todo vaya mejor.un saludo!!!!

C
calin_5483239
17/1/12 a las 20:36

Como te comprendo...
yo ya llevo10meses de busqueda y nada...mi marido se ha hecho un seminogragrama y sale todo bien, aunque el urologo le mando unas vitaminas, se llaman androferti, son una pasta, pero por lo que he visto dan buenos resultados, aumenta en cantidad y en velocidad los bichines...yo compro los test de ovulacion por internet, se llaman unitest, que salen mucho mas baratos, por 20 euros tienes 21 test...este mes empezaré a probarlos, antes los compraba de la farmacia y eran 7 por el mismo precio.... te deseo suerte en la busqueda, haber si conseguimos ese ansiado positivo!!!!

M
milva_9726184
17/1/12 a las 21:35

Yo tb llevo intententando quedar embarazada ....
y ya voy a x el 6 mes!!! esto es desesperante, y nunca imagine q algo tan precioso cm desear tener un bebe con la persona a la q mas amo, y ser padres, iva a costar tantisimo, tantas lagrimas... ya nosé vosotras xo yo ya nuestras relaciones van entorno a buscar a posta los dias fertiles y cuando ves q lo haces con el cn todo tu corazon , poniendo todo tu empeño, para q despues te venga la regla, es desagradable, no tengo ganas de comer ya ni de salir, para variar mi marido a tenido q irse fuera a trabajar , yo me e quedado en paro, y en fin entre unas cosas y otras estoy exa polvo!! todo el dia dandole vueltas! y dice el medico q no piense en el tema q es peor, pero me resulta imposible, odio estar tan conectada a mi mente! en fin, no es justo xicas! q nos queramos tanto y q no venga nuestro , y personas q no lo buscan ni piensan en tener LO TENGAN O ABORTEN! weno, nose si ayuda q leamos tanto las charlas referentes al tema, pero me alegra de poder contar con vosotras! , espero q en lo q podamos ayudarnos lo hagamos. y q este año sea x fin el nuestro!! un saludo a todas y animo!!! aunque se lo dificil q es un abrazo

A
abeera_6462768
17/1/12 a las 21:59

amigas dicen que el omega 3 ( la maca) el acete de onagra y el zin
sirben para las mujeres tener mejor ovulacion y para el hombre poner mas fuerte y mas agil los espermatozoides la verdad yo leo mucho para saber de todas estas cosas y hoy andube preguntanto el las tiendas naturists y no son tan caras estas medinas por que no leen a ver que les parece y se animan.
Dulce noche me imagino como te sientes mami pero la fe mueve montañas no te obsecione que eso auqn no lo creas alejas las cosas, vamos a llevarla con calma has tus relaciones siempre que quieras sin importar dia mientras mas lo hagas es mejor claro no seguido por que la esperm no tiene la misma fuerza, pero no podemos volvernos loca con esto yo ya llevo tres meses y este mes lo estoy haciendo asi le pido a dios que bendiga todos los vienetres de las chicas que quieren ser madre incluyendome y leeo mucho investigo de todo un poco, espero mis palabras te yuden a ti y a
7 DUENDE se les quiere un mundo y que dios me las bediga a todas besos y muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee

A
an0N_955146299z
17/1/12 a las 22:17
En respuesta a abeera_6462768

amigas dicen que el omega 3 ( la maca) el acete de onagra y el zin
sirben para las mujeres tener mejor ovulacion y para el hombre poner mas fuerte y mas agil los espermatozoides la verdad yo leo mucho para saber de todas estas cosas y hoy andube preguntanto el las tiendas naturists y no son tan caras estas medinas por que no leen a ver que les parece y se animan.
Dulce noche me imagino como te sientes mami pero la fe mueve montañas no te obsecione que eso auqn no lo creas alejas las cosas, vamos a llevarla con calma has tus relaciones siempre que quieras sin importar dia mientras mas lo hagas es mejor claro no seguido por que la esperm no tiene la misma fuerza, pero no podemos volvernos loca con esto yo ya llevo tres meses y este mes lo estoy haciendo asi le pido a dios que bendiga todos los vienetres de las chicas que quieren ser madre incluyendome y leeo mucho investigo de todo un poco, espero mis palabras te yuden a ti y a
7 DUENDE se les quiere un mundo y que dios me las bediga a todas besos y muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee

Que dios tambien te bendiga
hola mujer, que lindo lo que escribes!!! auqnue no me enviaste el mensaje a mi directamente te tengo que responder!!! que dios te escuche y nos bendiga a todas y claro a nuestros mariditos tambien para tener bebes saludables, ya yo tengo un nene y me muero por tener el segundo. ser madre es lo mas hermoso!!!!
suerte a todas y aca estamos para darnos animo.

A
analy_8043165
17/1/12 a las 22:31
En respuesta a milva_9726184

Yo tb llevo intententando quedar embarazada ....
y ya voy a x el 6 mes!!! esto es desesperante, y nunca imagine q algo tan precioso cm desear tener un bebe con la persona a la q mas amo, y ser padres, iva a costar tantisimo, tantas lagrimas... ya nosé vosotras xo yo ya nuestras relaciones van entorno a buscar a posta los dias fertiles y cuando ves q lo haces con el cn todo tu corazon , poniendo todo tu empeño, para q despues te venga la regla, es desagradable, no tengo ganas de comer ya ni de salir, para variar mi marido a tenido q irse fuera a trabajar , yo me e quedado en paro, y en fin entre unas cosas y otras estoy exa polvo!! todo el dia dandole vueltas! y dice el medico q no piense en el tema q es peor, pero me resulta imposible, odio estar tan conectada a mi mente! en fin, no es justo xicas! q nos queramos tanto y q no venga nuestro , y personas q no lo buscan ni piensan en tener LO TENGAN O ABORTEN! weno, nose si ayuda q leamos tanto las charlas referentes al tema, pero me alegra de poder contar con vosotras! , espero q en lo q podamos ayudarnos lo hagamos. y q este año sea x fin el nuestro!! un saludo a todas y animo!!! aunque se lo dificil q es un abrazo

Cierto?
dulce, en el post de las que buscamos (o mejor dicho, buscábamos ) ser mamás en enero, hice un comentario casi igual al tuyo...tb llevo 7 meses buscando, con mi marido hacemos todo con mucho amor y dedicación, y cuando llega la regla me quiero morir, me siento una mierda, odio la vida por ser tan injusta, tanta gente que no busca sus bebés los encuentra...y nosotros que lo esperamos con tanto amor, no pasa nada...
Te mando un abrazo también, espero que pronto veamos nuestros positivos y dejemos esos momentos tan tristes.

J
janin_705959
17/1/12 a las 23:29

Optimismo
De verdad amigas que es bueno tener apoyo en esto y darnos animo.... Yo aqui esperando hasta el 28 que deberia llegarme la y espero obvio que no sea asi, pero bueno.. yo estoy tomando acido folico y omega3 esperemos que con todo esto pueda lograr algo... Y amigas no desesperar que en cualquier momento con todas las bendiciones ya hechas nos llega el preciado regalo...

I
isbel_9576958
18/1/12 a las 1:55

Animo por aqui
Todas estamos en el mismo punto en el que nos preguntamos porque queriendolo tanto no nos pasa y las que ni lo quieren les ocurre y abortan... Yo creo qie no es asi del todo y no tanta gente se ambaraza y las que lo hacen sera porque estaban relajadas ( ellos igual )

El caso es que mi marido y yo ya hemos pasado por muchisimo estres y el quiere que nos relajemos pero yo no se como ya que se convierte en obsesivo y me da miedo no conseguirlo!

Yo tambien no espero la para el 28 como alguien dijo! Ojala nos ocurra aunque me da a mi que yo porque me pinche el ovittelle para romper foliculo y solo lo hicimos esa noche y dicen que habria que haberlo hecho a las 36 horas ademas el gine me tomo una muestra del moco al dia siguiente y dijo qie no habia muchos bichitos y se movian mucho

M
milva_9726184
18/1/12 a las 10:32
En respuesta a analy_8043165

Cierto?
dulce, en el post de las que buscamos (o mejor dicho, buscábamos ) ser mamás en enero, hice un comentario casi igual al tuyo...tb llevo 7 meses buscando, con mi marido hacemos todo con mucho amor y dedicación, y cuando llega la regla me quiero morir, me siento una mierda, odio la vida por ser tan injusta, tanta gente que no busca sus bebés los encuentra...y nosotros que lo esperamos con tanto amor, no pasa nada...
Te mando un abrazo también, espero que pronto veamos nuestros positivos y dejemos esos momentos tan tristes.

Bueno, aunque cuando te diga esto, diras si claro..
pero animo!! yo soi la primera q no consigo alzarme, pero una misma es la q tiene q acerlo si no, no conseguiremos nuestro mas preciado deseo! , yo ya e guardado todas las revistas de bebes, y e pedido a mi marido y mis mas allegados q xf no me saquen el tema, xq me rayo muxisimo y me da ansiedad y lo paso realmente mal, y el clean blue es lo ultimo q probare, despues me olvidare e intentare dejar el tema, xq todo esto me bloquea muxo, procurare disfrutar las relaciones con mi marido, y dar gracias a dios de q al menos lo tengo a el y ese amor q sentimos, ya lo demas espero q llege y nada suerte a todas y a ti tb, no pienses en nada mas q en disfrutar y desconecta de tu mente!! un bso grande muy grande

E
edita_9661375
20/1/12 a las 4:48
En respuesta a an0N_989454799z

Arena
Hola wapa!!! Yo llevo d oct'10 com aborto por el medio. Y m puedo imaginar por lo k pasas. Nos tienen k hacer seminograma. Como no sabemos si hay para mucho ya k vamospor la ss he preguntado al instituto DEXEUS de bcn y me han dicho k hacer test de reproducion d hombre y mujer com resultados el mismo dia vale 350 eur. Dependiendo d cuando nos digan para hacer la prueba igual miraremos en bcn. ANIMO!!!!!

Hola de nuevo
1981fani animo amiga, yo ando pensando en cambiar de gine, ni modo, empezar desde cero, pero pues quiero otra opinion en fin dios quiera que tengamos positivo pronto

Lupis1410 hola!! Pues el te de san nicolas sirve para la frialdad en la matriz, resulta que yo sufro de colicos muy fuertes y la senora con la que fui me dijo que eso tambien es factor para no embarazarme, el ovariton tambien es para eso.

Otra cosa para todas hagan oracion a san gerardo de mayela el es el bueno para la maternidad yo le estoy rezando diario, espero que me escuche pronto.

Saludos para todas!!!

M
mila_5650454
20/1/12 a las 9:58

Hola !!
Yo no entiendo de esto pero te puedo decir que yo las reglas las tengo regulares (super puntuales),soy joven (30 años) y que llevamos intentándolo desde abril del pasado año y aun nada de nada,es mas he ido al medico y me ha dicho que hasta que no pase un año no nos hace pruebas porque dentro de lo que el ve es normal,que en cualquier momento me quedare,pero ya no se que pensar. .Asi que... ÁNIMO!!

M
mila_5650454
20/1/12 a las 10:10
En respuesta a analy_8043165

Cierto?
dulce, en el post de las que buscamos (o mejor dicho, buscábamos ) ser mamás en enero, hice un comentario casi igual al tuyo...tb llevo 7 meses buscando, con mi marido hacemos todo con mucho amor y dedicación, y cuando llega la regla me quiero morir, me siento una mierda, odio la vida por ser tan injusta, tanta gente que no busca sus bebés los encuentra...y nosotros que lo esperamos con tanto amor, no pasa nada...
Te mando un abrazo también, espero que pronto veamos nuestros positivos y dejemos esos momentos tan tristes.

Eso pienso yo
Hola,eso mismo pienso yo!!.Tanta gente que no lo busca y pufff se quedan como si nada,esta la típica que encima ni le gustan los niños o que se queda a la primera!! me da mucha envidia,no se si será envidia sana o no pero me fastidia y mucho.Yo en mi trabajo:mi gefa esta embarazada
(ya tiene una de 3 años),2 de mis compañeras acaban de ser mamas hace muy poco,asi que imaginate yo buscándolo desde el pasado abril y en mi trabajo rodeada de barrigas y bebes recien nacidos.Estoy enfadada... Pero hay que seguir y seguir intentándolo,sobre todo no perder la esperanza

I
isbel_9576958
20/1/12 a las 16:23

Pues yo veo las pruebas importantisimas
Yo recomiendo pruebAS DE SANGRe al menos porque si tienes la prolactina alta no te quedaras embarazada y esperar un año para que te digan que con ajustar una hormona por ejemplo te quedas es batante caro y frustrante

E
eddy_8635458
20/1/12 a las 21:03
En respuesta a mila_5650454

Eso pienso yo
Hola,eso mismo pienso yo!!.Tanta gente que no lo busca y pufff se quedan como si nada,esta la típica que encima ni le gustan los niños o que se queda a la primera!! me da mucha envidia,no se si será envidia sana o no pero me fastidia y mucho.Yo en mi trabajo:mi gefa esta embarazada
(ya tiene una de 3 años),2 de mis compañeras acaban de ser mamas hace muy poco,asi que imaginate yo buscándolo desde el pasado abril y en mi trabajo rodeada de barrigas y bebes recien nacidos.Estoy enfadada... Pero hay que seguir y seguir intentándolo,sobre todo no perder la esperanza

Hola
ahora mas que nunca vemos miles de chicas embarazadas, porque en mayor o menor medida nos obsesiona todo aquello que no podemos alcanzar, yo me encuentro en una situacion parecida a la de todas vosotras, llevo pocos meses buscando y tomando ovusitol mmi problema es que no ovulo, yo stoy deseando que me llegue la regla con regularidad para poder saber cuando hacer los deberes, como decis x aki.
mucho animo y centrate en tu bebe, el resto del mundo sobra.
un abrazote.

I
isbel_9576958
21/1/12 a las :48

Esperando....
A mi marido le han hecho pruebas y sus bichis estan fenomenal y yo tenia prolactina alta y por eso era irregular y aunque lo sigo siendo mis hormonas etan preparadas para un embarazo y antes lo intentaba y no habia manera!!! Tambien llevo desde abril/mayo claro que con ciclos super largos! Ahora esperandp que no me baje a final de mes!!!

J
janin_705959
21/1/12 a las 15:55

Totalmente ansiosa...
Estoy a una semana y ningun sintoma, salvo un pequeño dolor en un pecho, que no es nada fuera de lo normal, pero bueno... a esperar no mas..... Gracias por el apoyo chicas... Yo les cuento que tengo una pequeña de 4 añitos... la cual me costo mas de 1 año concebir... y solo ocurrio cuando ya dije no mas.. y me despreocupe del tema y empece a pasarla bien con mi esposo y no estar confinado a fechas ni nada... (de verdad que el tema deteriora la relacion) y asi fue... que a los dos meses ni siquiera me preocupe que no me habia llegado la y fue por asco a las empanadas que me di cuenta que algo pasaba... me hice un test de embarazo y estaba ... claro esta que me mandaron a reposo todo el embarazo porque fue super complicado.. pero mi pequeña fue una luchadora y aqui estoy ahora tratando de buscar su hermanito..--
Asi que espero que esta vez no sea tan complicado y venga luego... Ademas mi hermana esta embarazada y todos me preguntan cuando yo... Es cansador... ,
pero animo que nuestros bebes estan cerca...
Saludos chicas.. y a seguir adelante

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir