Foro / Maternidad

Porque no me baja?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2011 a las 9:01
T
tahis_7072074
23/12/11 a las 9:40

hola tengo 22 años aunque parezca dificil de creer aun soy virgen no he tnido relaciones sexuales para nada. se supone que me deberia de bajar el dia 14-18 estamos a 23 y no me ha bajado no siento colicos ni nada a que se debera? porfas es urgente.

Ver también

E
etna_5745542
23/12/11 a las 12:00

Tranquila
Cualquier mujer puede tener algún retraso a lo largo de su vida, hasta las de ciclos más regulares. Hay muchísimas cosas que influyen: estrés, medicaciones, cambios de dieta, desajustes hormonales... Pero desde luego, si estás tan preocupada, no dudes en ir al médico a ver si todo está bien.

T
tahis_7072074
31/12/11 a las 9:01
En respuesta a etna_5745542

Tranquila
Cualquier mujer puede tener algún retraso a lo largo de su vida, hasta las de ciclos más regulares. Hay muchísimas cosas que influyen: estrés, medicaciones, cambios de dieta, desajustes hormonales... Pero desde luego, si estás tan preocupada, no dudes en ir al médico a ver si todo está bien.


gracias por tu comentario, pues si cambie mi alimentacion he bajado 9 kg hago ejercicio, y sabes me termino bajando apenas hoy dia 31, y algo raro que jamas me sucedio pues mi piel jamas ha sido de tener granos o espinillas y esta vez mi rostro se lleno de sarpullido todo y apenas se me empieza a bajar la verdad no se si fue por el cambio brusco de alimentacion y el ejercicio o algo en mi cuerpo no anda bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir