Foro / Maternidad

No sé que me pasa, podrían ayudarme?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 17:33
Y
yannat_6202264
22/12/11 a las 13:37

Hola, miren yo ayer tube relaciones sexuales sin condon con mi novio y cuando él termino salí rápido de encima suyo, pero todo seguido me empezarón a doler los ovarios de mala manera y no se me empezó a aflojar el dolor hasta al cabo de una hora y pico. Los dolores eran tipo cuando me viene la regla que me duele mucho, me costaba ponerme recta de pie y estar sentada me suponía más dolor. Luego fuy a andar un poco y se me paso al cabo de la hora y pico, pero el dolor en sí no se me ha ido tengo menos dolor y segon que postura me duele más pero ni mucho menos como la horita que pase ayer. Me empecé a marear y tenía mal estar en mi cuerpo pero supongo que eso debían ser los mismos nervios de no saber que me pasaba.

Podrían ayudarme? Estoy asustada por que temo que este preñada pero me suena muy raro, la regla me tendría de bajar el 26 o asi, no sé si tiene que ver, pero nunca me había pasado eso. Les agradecería que contestarán lo antes posible, muchas grácias!

Ver también

J
josue_8178190
23/12/11 a las 17:33

Mas espesifica
primero cuanto dura tu periodo?
si dices que tuviste relaciones con tu novio el 21 y t debe bajar el 26 estuviste cn el 5 dias antes d tu regla?! ayudame aclarando eso....!
pero por fa NUNCA OLVIDES USAR UN CONDON porq si no buscas ser mama usa condon y evita q el termine dentro de ti.!
talvez el dolor es producto de la actividad fisica despues d la relacion o por otro lado los dolores de los ovarios qizas te indiqen q ya mismo t baja..!
aclarame eso d tu periodo porfa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest