Foro / Maternidad

Ayuda :/ tengo dudas con respecto a un retraso con sintomas de regla

Última respuesta: 6 de enero de 2012 a las 23:32
S
sheila_7277657
22/12/11 a las 3:07

hola chicas*-*, soy nueva escribiendo aquì & bueno, he leido varias cosas & ahora necesito que me ayuden &/o orienten, bueno veran.. yo era regular mi periodo era de 28 dias a lo màs 30, hace 3 meses comì mucho limon & eso me corta la regla, se me cortò & durante ese mes & el que seguia no me llego, hasta el mes pasado que me llego el dia 15 & se me corto el 21, que fue muy fuerte & con bastante dolor, el 18 de este mes me deberia haber llegado & tuve relaciones con mi pareja 3 dias antes del periodo sin condon (la unica vez que no usamos ya que somos bien responsables en ese sentido ) pero el no se fuè ni dentro ni fuera ( aunque se que el liqido pre-seminal tambien contiene esperma) bueno.. tengo muchos dolores menstruales, mi madrina me dio una aguita de ruda porque dijo que eso hacia bajar la regla (pero que tambièn era abortiva, pero no estoy embarazada) & no entiendo porque no me baja :c quizas tengo la regla atascada (? askdjaskd o es normal en mi edad ( 16 años ) entonces.. alguna que le haya pasado algo parecido & me pueda orientar c: no quiero ver a un ginecologo :/ . gracias chicas <3 *-*

Ver también

M
mirla_9661061
22/12/11 a las 16:37

Y no es mejor que vayas a ginecologo?
Digo yo!!! Puedes tener una alteración de hormonas y además dices que tienes relaciones ya, una visita al ginecologo es lo más normal. Y permiteme un consejo, dejate de hierbas e historias que más tarde te traigan problemas.

S
shamim_9479313
6/1/12 a las 23:32

Preokpada
hola je soy nueva en esto necisito ayuda bueno teng una duda...era regular 28 dias max 29 hace mas de una semna y un dia osea el 29/12/11 tuve relaciones kn mi novio al principio no uso el condon ya dspue se lo puso cuand se iva a venir y el 05/01/12 me tinia k llegar y pz teng miedo a k este embarazada y me recomiendad hacer porfa kntsten

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram