Foro / Maternidad

Ayudenme, estoy asustada, ginecología.

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 19:07
A
agurne_8307422
13/12/11 a las 21:16

Llevo manteniendo relaciones sexuales 2 meses y pico con mi chico. Y me he hecho dos test de embarazo y me sale negativo, me da miedo ir al ginecólogo y que le digan a mi madre que no soy virgen... tengo 17 años si puede parecer muy gracioso, pero mi madre si se entera de que no soy virgen, la defraudaré ya que me dijo que el día que me sienta prepara la avisará para ir a no se qué de centro de familia, para que me den consejos y eso y lo he hecho antes con mi novio y tengo este problema. Como iba diciendo siempre he tenido descontrol con la regla, pero desde el verano me he estado poniendo los días 20, ha sido mantener relaciones y dejar de ponerme... También peso mucho, y ese a lo mejor es uno de los problemas... pero por favor chicas ayundeme...
- Llevo manteniendo relaciones sexuales desde hace 2 meses y pico.
- Me lleve 2 meses en verano poniéndome mis días 20.
- Empece a tener relaciones sexuales se me corto, la regla.
- Me hice dos test de embarazo y me salio negativo.
- Tengo miedo de que mi madre se entere de que no soy virgen.

Ver también

E
etna_5745542
14/12/11 a las 19:07

¿pero habéis usado preservativo?
Como te han dicho abajo, tu madre no tiene por qué enterarse. Pero es que aunque se enterara no veo el grave problema, por lo que cuentas ella lo único que pretendía era que tuvieras información adecuada sobre anticonceptivos, etc. Es decir, que no parece que esté en contra de que tengas relaciones, simplemente quiere que estés informada y que sepas cómo evitar los embarazos.
Si los test te han salido negativos, será que no estás embarazada. La regla se puede retrasar por muchos motivos, entre ellos el estrés o los nervios, también por desajustes hormonales y otras cosas que tiene que evaluar el ginecólogo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir