Foro / Maternidad

Empezando el 2012 con el positivo!!!!!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 3:37
J
jolita_5887356
2/12/11 a las 12:18

Hola!!!!! este post es para las que recien empezamos a buscar un positivo. Llevo tiempo buscando el 2 bebe, me gustaria que este post sea para ayudarnos entre todas, con consejos, animos porque no estamos sola. De momento estoy con el omifin y los test de ovulacion, recien termino la regla, haber si este mes hay suerte, sino el otro o el otro.....
un saludo

Ver también

A
aintza_9437189
4/12/11 a las :21

Yo apenas llevo 2 meses
El primero m fallo pero ahorita es mi primer dia d regla y a intentarleee nuevamente para k ojala tenga mi positivo pra eneroooo tengo 18 pro anhelo ser mma

A
amadou_6318931
4/12/11 a las 20:53

Un año esperando el positivo
hola churrita40! pues me animo a ir comentando yo también.
Desafortunadamente todavia no puedo decir que busco el 2 estoy atascá en el 1!!ejej, ahora en diciembre llevo justo un año intentandolo pero nada de nada, ni observando el moco,ni con la temperatura, ni con el test de ovulación (aunque es cierto que solo lo use 1 mes pero me dio tanta rabia no quedarme que lo tire ). Ahora estoy un poco más animada, he empezado con aceite de onagra y de tener ciclos entre 33-37 dias este mes ha sido de solo 24! La verda es que contenta ya que a ciclos más cortos más posibilidades de acertar,no? ya mismo termino con la regla y me pondre al ataque.. os seguiré por aquí, animo que al final podremos!

D
drifa_7861160
5/12/11 a las :04

Soy nueva
holaaaaa !!
les contare yo llevo 3 años con la ilucion de poder tener un bb , y asta el momento no eh podido la semana pasada fui hacerme examenes y la gine, me dio vitaminas y tengo que ir cuando tenga el tercer dia de mi menstruacion , me ara examen de ovulacio ,no se muy bien de eso pero tengo miedo de que nunca pueda tener bebes ,felicidadez a todas las que an logrado ser madres !!
saludos chikas .

J
jolita_5887356
5/12/11 a las 10:53

Bienvenidas!!!!!
hola roselby, tranquila ahora con todos los avances, hay que tener paciencia, te entiendo hay dias que estoy negativa. tu ginecologa te hara el control para saber si ovulas o no, de ahi te dara algo en caso q no. Es normal todas estas pruebas, pero tu no pienses q no puedes tener bebes. ya veras que si!!!! un saludo

J
jolita_5887356
5/12/11 a las 10:59
En respuesta a amadou_6318931

Un año esperando el positivo
hola churrita40! pues me animo a ir comentando yo también.
Desafortunadamente todavia no puedo decir que busco el 2 estoy atascá en el 1!!ejej, ahora en diciembre llevo justo un año intentandolo pero nada de nada, ni observando el moco,ni con la temperatura, ni con el test de ovulación (aunque es cierto que solo lo use 1 mes pero me dio tanta rabia no quedarme que lo tire ). Ahora estoy un poco más animada, he empezado con aceite de onagra y de tener ciclos entre 33-37 dias este mes ha sido de solo 24! La verda es que contenta ya que a ciclos más cortos más posibilidades de acertar,no? ya mismo termino con la regla y me pondre al ataque.. os seguiré por aquí, animo que al final podremos!

Hola esperanza
A mi me paso como tu, lo habia dejado, luego me lo pidio mi hija. No es facil, nunca me tome la temperatura, solo omifin y me dieron una inyeccion. Pero no quede ese mismo mes sino dentro de 3 meses y lo perdi .
Ahora estoy mas tranquila, empece con el omifin y me hare el test de ovulacion, porq quizas no sea este mes, sino el proximo aveces llega cuando menos te lo esperas. Mucha suerte!!!!!
un saludo

J
jolita_5887356
5/12/11 a las 11:00
En respuesta a aintza_9437189

Yo apenas llevo 2 meses
El primero m fallo pero ahorita es mi primer dia d regla y a intentarleee nuevamente para k ojala tenga mi positivo pra eneroooo tengo 18 pro anhelo ser mma

Bienvenida
holaaaaaaaaaaaa, mucha suerteeeeeeeeeeeee, ya nos comentaras como va la busquedaaa.besos

J
jolita_5887356
5/12/11 a las 11:04

Ya estamos el dia 5 de diciembre
Ya termine mi regla, ahora a esperar por la ovulacion la verdad que cuando una tiene mas responsabilidad esto te abruma, no es como los tiempos de antes que tenian mas bebes. hay que buscar un huequito en el dia para intentarlo, se hace dificil cuando trabajas, tienes cosas que hacer en casa y el cuidado de los hijos ufffff. Me mentalizo en positivo, se que llegara, no se cuando pero estoy esperando, rezo cada dia . Que estas navidades nos den un positivo!!!!!!!!!
saludos

M
mzia_5814980
5/12/11 a las 18:16
En respuesta a jolita_5887356

Ya estamos el dia 5 de diciembre
Ya termine mi regla, ahora a esperar por la ovulacion la verdad que cuando una tiene mas responsabilidad esto te abruma, no es como los tiempos de antes que tenian mas bebes. hay que buscar un huequito en el dia para intentarlo, se hace dificil cuando trabajas, tienes cosas que hacer en casa y el cuidado de los hijos ufffff. Me mentalizo en positivo, se que llegara, no se cuando pero estoy esperando, rezo cada dia . Que estas navidades nos den un positivo!!!!!!!!!
saludos

Consejo
Hola chicas, veo que todas se encuentran muy animadas eso es bueno.
Les cuento mi experiencia: el dia sabado me decidi a ir con mi esposo a un centro de fertilidad, el doc muy amablemente nos recibio y nos indico que para que exista un embarazo deben hace 4 cosas bien: la ovulación, espermatograma, utero y trompas bien; en cada uno ponía un ckeck porque tenía mis examenes que me he realizado previamente menos el del utero y me dijo vamos a ver como esta tu utero, me realizo en ese momento un eco, y vio lo que otrso doctores jamas pudieron ver, el problema puede ser que despues de mi legrado en mi endometrio se formo algo asi como una telita que no permite el paso de los espermatozoides y claramente pude verlo en mi eco, asi que decidió realizarme una histeroscopia; me la voy a realizar en unas semanas.

Lo que les quiero decir es que a veces en la desesperación de ser madres acudimos donde doctores que no se encuentran empapados del tema, y nos hace pasar el tiempo dandonos pastillas y realizandonos examenes sin saber cual es la causa cierta.

Un consejo amigas: vayan directamente a un centro de fertilidad ya que ellos estan al día con estos problemas y pueden detectar muchas cosas que un ginecologo comun y corriente no logra ver.

Suerte y que dios las bendiga

A
aintza_9437189
5/12/11 a las 20:42
En respuesta a jolita_5887356

Bienvenida
holaaaaaaaaaaaa, mucha suerteeeeeeeeeeeee, ya nos comentaras como va la busquedaaa.besos

Crei k ayer me epesaria la regla
Pero noooo nose si espantarme o ponerme feliz d k no me vino solo me salio un flujo como cafee y me dieron muchos colicos pero ayer mismo me dejo d venir ese flujooo esperare asta el 15 para ver si me baja espero y nooo si no para ir al gine yo les cuento chicas gracias y suerte a todasss

J
jolita_5887356
7/12/11 a las 10:42

Hola
Que envidia sana!!!! jajaja, hay mujeres que enseguida se quedan embarazadas, tengo una amiga que tuvo 3 hijos seguidos y lo fue programando. Una pasada, en fin algunas como yo nos cuesta mucho,
Este mes me puse a tomar notas, intentarlo y veremos si el años proximo un positivo .
un saludo

N
nouran_7071808
11/12/11 a las 17:37

Hola!
Hola chicas, soy Mirna de Argentina y tambien busco mi positivo... este es el primer mes de busqueda, mi regla bajo el 30/11 asi que ojala que antes que termine el año se me de, sino esperare! suerte para todas
ahh una consulta, el dia de ayer tuve relaciones con mi marido y me dolio bastante el abdomen, y todavia dura esa molestia, que sera? alguien me podria ayudar? gracias

A
aidi_8630032
12/12/11 a las 1:50

Hola churrita
Veo q tomas omifin así q supongo q tendrás experiencia en cosultas con el gine y es q tengo una duda yo tengo cita para el 15 con el vine de la ss para comentarle q llevó ya 18 meses intentando y no se que pruebas tienen q hacer

J
jolita_5887356
12/12/11 a las 10:16
En respuesta a aidi_8630032

Hola churrita
Veo q tomas omifin así q supongo q tendrás experiencia en cosultas con el gine y es q tengo una duda yo tengo cita para el 15 con el vine de la ss para comentarle q llevó ya 18 meses intentando y no se que pruebas tienen q hacer

Hola nec
Bueno he pasado por muchas consultas, el omifin es para dar ovulacion, muchas mujeres no ovulan cada mes, en mi caso es asi, ademas de ser irregular, pero igual el mes que viene me pongo en manos de una ginecologa. Al ser irregular, es mejor que un experto te de un tratamiento, te hacen pruebas y pueden ver si estas ovulando o no. Quizas te haran pruebas tanto a ti como tu marido, luego ver si estas ovulando, te daran como omifin o otra cosa, a mi me llegaron a inyectar. Cada cuerpo es un mundo, no todas pasamos por lo mismo, mucha suerte!!!!

J
jolita_5887356
12/12/11 a las 10:21

Buenos dias
Un poco desaparecida, entre el trabajo, la casa, la niña, todavia estoy pendiente de la ovulacion, vamos a ver que pasa, igual el mes que viene ire a ver una ginecologa. La semana que viene nos vamos de vacaciones , asi me mantengo ocupada y no pensar en eso. Les deseo mucha suerte a todas!!!!

J
jolita_5887356
15/12/11 a las 11:01

Hola petit
Nunca me imagine que fuera asi, es verdad, hasta te imaginas sintomas. Las veces que una intenta no quedar embarazada, ahora que lo quieres se vuelve eterno. Mucha suerte!!!!!

A
aidi_8630032
18/12/11 a las 12:22

Chicas estoy embarazada
hoy era mi dia de no pero como el jueves tenia la cita con el gine pues me hice el test antes de ir y sorpresaaaaaa
que contenta estoy, chicas animo que enero va a ser vuestro mes. estoy aqui pa lo que querais

A
aidi_8630032
18/12/11 a las 12:25

Por si sirve de ayuda
yo tambien llevaba muchio tiempo y ya estaba tan desesperada que este mes use pre seed y me ha funcionado

N
nouran_7071808
19/12/11 a las 3:37
En respuesta a aidi_8630032

Chicas estoy embarazada
hoy era mi dia de no pero como el jueves tenia la cita con el gine pues me hice el test antes de ir y sorpresaaaaaa
que contenta estoy, chicas animo que enero va a ser vuestro mes. estoy aqui pa lo que querais

Felicidades!!!
Antes de que termine el 2011 ya estaaaaaa!!! toda las suerte del mundo para este embarazo, un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram