Foro / Maternidad

Cuándo realizar el coito tras pico lh?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las :08
H
hayley_6374374
1/12/11 a las 10:36

He leído en Internet un montón de páginas para tratar de ver cuál es el margen de tiempo en el que se tiene la ovulación tras el pico de LH.

En unas páginas pone que 24 horas después. En otras páginas pone que de 17 a 37 horas después. En otras pone que de 10 a 12 horas después. En otras pone que de 24 a 36 horas después. En otras, de 12 a 36 horas, y en otras, de 24 a 48 horas después. Vaya lío.

Respecto a la ovulación, he leído alguna página en la que pone que el óvulo es viable durante 12 horas, y otra página en la que pone que el óvulo es viable hasta 36 horas.

Y claro, lo que me interesa es ver cuál es el lapso de tiempo con más probabilidad de que se produzca el embarazo, teniendo en cuenta que el tiempo de vida de los espermatozoides también tiene cierta indeterminación (por lo que he leído, hasta 3 días, pero no sé cuánto tiempo es lo normal).

De acuerdo con todo esto, deberíamos tener relaciones a partir de las 10 o 12 horas después del pico de LH hasta las 84 horas después del pico de LH. ¿Una frecuencia de día sí día no, estaría bien?

¿Cuál es vuestra experiencia?

Ver también

E
enio_8693621
7/12/11 a las :08

Cuando hacer deberes
hola! a ver, esto es un lio....yo creo que lo que es seguro es que se ovula en las siguientes 48 horas pero el cuando exactamente varía de una mujer a otra...yo creo q si tu chico tiene bien los bichines lo mejor es desde que te da positivo pues un par de días o 3 seguidos...sino pues es mejor alternar, y quizá el mejor día es entre 12-24 horas tras el test positivo....yo por ejemplo ovulo unas 12-24 horas tras el test +. Es un mundo...y el óvulo dura poco, unas 24 h! el esperma puede durar hasta 3 días! asi q más vale que esperen ellos que no tu ovocito! un saludo y suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir