Foro / Maternidad

Mi caso ( un lío ), posibilidad de embarazo??

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 1:47
A
an0N_538842499z
29/11/11 a las 22:39

A ver si me explico y alguna me sabéis decir algo o me podéis dar vuestra opinion.
Este mes me olvidé la pastilla número 17 y dejé de tomarlas tal como decía el prospecto para evitar embarazo. Bien, 4 días antes de eso tuve un sangrado intermenstrual q me duró como 3 días y cuando me tenía q venir la regla, no vino, ni antes ni después. No me preocupé porque ya me ha pasado más veces con esta marca, q mancho a mitad de ciclo y luego ya no vuelvo a manchar cuando se supone q debiera. E l caso es q decidí dejar de tomarla por estas cosas y el día 18 de este mes q debía empezar caja nueva, no lo hice. Tuve una relación de riesgo el día 20 y otra el 27. Es posible adivinar si ha podido producirse ovulación y cuando?? y os parece q tengo muchas posibilidades de haberme quedado embarazada??
Gracias!!!!!!!!!!!

Ver también

S
soumia_6924974
29/11/11 a las 22:57

Con un test de ovulacion..
se puede saber cuándo ovulas con test de ovulacion, pero hay que hacerlos antes de ovular, no después...También suele cambiar la textura y color del flujo vaginal en los dias previos a la ovulación.
Si tu ciclos son de 28 dias, lo normal es ovular sobre mitad del ciclo. Lo del sangrado a mitad del ciclo y que luego no te baje... es un poco raro, la verdad. Yo he estado tomando pastillas muchos años y nunca me ha pasado nada de eso. Quizá esas no te vayan bien, yo cambiaria a otras...

Lo de posibilidades de embarazo no sé qué decirte

los test de ovulación se compran en internet muy baratitos. Hay muchas paginas dedicadas a esto. Yo los compro en http://www.libertytest.es/

Y
yamila_7300193
3/12/11 a las 1:47

Pufffff
Mira yo te aconsejo que te hagas el test lo antes posible .. a una amiga le paso algo similar y resulto estar embarazada :S ,,, en el medico le dijeron k cuando dejas los anticonceptivos la fertilidad se dispara asi k corrias muchisimo mas riesgo ... venga suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir