Foro / Maternidad

Ayuda???

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 13:16
A
agneta_5132968
26/11/11 a las 4:06

me paso lo siguiente, el ultimo dia de mi regla fue el 24 de octubre y el dia 28 tuve un encuentro con un chico, no hubo penetración, solo su pene rozo mi vajina por un minuto y el resto con ropa.....hoy ya es 25 de noviembre y aun no me llega, puede haber probabilidad de embarazo??? porfa ayudenme..

Ver también

D
dory_9174330
26/11/11 a las 19:06


No te procupes es casi imposible que te embarazes sin penetracion ,relajate y veras como baja, si te pones nerviosa se te retrasara mas

A
agneta_5132968
27/11/11 a las 4:47
En respuesta a dory_9174330


No te procupes es casi imposible que te embarazes sin penetracion ,relajate y veras como baja, si te pones nerviosa se te retrasara mas

Aun preocupada...
gracias por la respuesta pero ya es 27 y nada.... tengo otra pregunta cuantos dias despues que se corto la regla son infertiles??? y cuantos dias antes???

D
dory_9174330
27/11/11 a las 13:16
En respuesta a agneta_5132968

Aun preocupada...
gracias por la respuesta pero ya es 27 y nada.... tengo otra pregunta cuantos dias despues que se corto la regla son infertiles??? y cuantos dias antes???

Depende
Eso depende de como sean tus ciclos , por ejemplo los dias mas fertiles son mas o menos desde 16 o 17 dias antes de que te baje la regla por ejemplo si la regla te tiene que bajar el dia 30 tus dias fertiles serian mas o menos sobre el 13 hasta el 18 o asi, yo por ejemplo tengo ciclos de 34 dias y mis dias fertiles rondan los dias 19 y 20 de mi ciclo, pero es dificil saberlo con presicion a no se que uses tes de ovulacion o tengas muy controladas tus reglas y sean regulares, de todos modo ya te digo que no estas embarazada para mas tranquilidad hazte un test de embarazo si estuvieras ya te daria positivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram