Foro / Maternidad

Omifin

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 15:18
A
aisetu_5784145
24/11/11 a las 22:17

Ayer estuve en el gine para recoger los resultados de unos analisis que me mandó y quedé de piedra cuando me dijo que no tenia ovulos!Me ha recetado omifin para empezar justo dentro de dos dias( del 5 al 9 dia de ciclo)pero la verdad estoy un poco asustada porque si quiero tener un bebe però en el prospecto pone que hay possibilidad de embarazo multiple!! Y teniendo ya un hijo preferimos q venga uno solo la verdad!Alguna de las que lo haveis tomado ha tenido gemelos???Alguien ha tenido ya un hijo sin omifin o algo parecido o sea ovulando naturalmente y luegi le han dicho que no tiene ovulos?es q no tuve ngun problema en engendrar al primero y ahora que buscamos el hermanito me dicen esto!.He leido q mejor tomarmelas por la noche?Gracias chicas y enhorabuena a los positivos que he visto por aqui!!!

Ver también

Y
yuchen_7298732
25/11/11 a las 15:18

Hola
Pues mira yo tb stoy tomando omifin y seria mi segundo embarazo.con mi hijo no tuve ningun problema y ahora llevo ya 13 meses buscando. me han dado omifin para ayudar y a mi marido unos sobres pq el problema es q no tenemos problema es decir no encuentran causas pq las pruebas son ok. bueno ya nos iremos contando. por cierto stamos es deseo tener un hijo: un post q se llama mi segundo mes buscando mi segundo hijo alli estoy y veras q somos unas cuantas.bueno t dejo guaps.besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest