Foro / Maternidad

Sintomas de ovulacion

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 19:31
H
hasnia_7842116
23/11/11 a las 18:24

ya todas sabemos que, para empezar cada cuerpo es un mundo, ademas que el moco cervical tipo clara de huevo, y la temperatura basal...

Pero alguna de ustedes tiene ciertos sintomas para identificar que esta ovulando?

Ver también

L
linwei_6303124
23/11/11 a las 19:02

Hola naioxi12
Yo a pesar del moco cervical, estoy toda la ovulación con náuseas, poco apetito, estómago suelto en fin ....
En un principio pensaba que era gastroenteritis pero todos los meses no puede ser asique comprobé y dio la casualidad que conincide con la ovulación. No me queda otra que aguantarme no tenemos bastante con la regla que encima en la ovulación también se pasa mal.
Besitos

H
hasnia_7842116
23/11/11 a las 19:31

Graxs ebster
Gracias wapa..

Fijate que yo con eso del moco me lio un poco... Lei que si no llegabas a mojar bien la ropa interior, que tu misma te tomaras un poco de muestra de dentro de la matriz para ver como era...

Y en cuanto a los sintomas, yo he notado que me da cierto dolorcillo, en el area del ovario, y es cuando me da la idea que comienzo a ovular. De todas maneras es bueno saber que las mujeres solemos tener otros sintomas y no solo los que de rigor nos indican...

Un besazo wapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir