Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 13:50
L
luana_8429470
20/11/11 a las 3:25

Hola, tengo una pregunta, he estaba tomando pastillas anticonceptivas por mucho tiempo, desde que descanse como 9 meses (en total como 6 años) mi periodo al siguiente mes se demoro dos semanas y fue un periodo muy corto y poco abundante y ahorita en el segundo mes van como tres dias de retraso, me hice dos pruebas de embarazo en el primer retraso y salieron negativas y pues aunque nunca tuvimos relaciones sin proteccion, quisiera saber su opinion porque he engordado 2 kilos, cuando mi periodo va a regularizarse? quisiera volverlas a tomar pronto sera que es seguro para mi cuerpo?

Ver también

K
kautar_8064936
23/11/11 a las 19:55

Yo estoy igual!!!
el 20 de octubre decidí dejar mis pastillas anticonceptivas en la mitad del envase. Mi periodo vino al día siguiente por 5 días. Yo antes de las pastis era muy regular cada 28 días y este mes ya llevo 35 esperando que baje la !!!! y nada. Mañana tengo cita con mi doctor, pero yo creo que es la ansiedad por tener el periodo lo que hace que se retrase.... ahhhhhhh por cierto no estoy embarazada para tristeza mía. Quien dijo que los anticonceptivos eran inofensivos? mi cuerpo ya no responde como antes... tendré que esperarme... ánimo para tí

I
itziar_5648280
24/11/11 a las 13:50

Tranqui josefinasun
Josefinasun ten paciencia q llegar llega. yo las deje tambien el mes pasado y por fin ayer me bajo despues de 39 dias, 3 test de orina y uno de sangre (negativos todos claro jaja). yo tambien estoy un poco enfadada pues segun mi ginecologa recuperaria mis ciclos tal y como eran antes de tomarla... nadie te dice esto. Como este mes me ha venido asi no acerte con el dia de la ovulacion por lo q para este ya tengo preparada los test de ovulacion de unitest (mu baratitos)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest