Foro / Maternidad

Dudas ovulacion

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 14:37
J
jinyun_9059089
13/11/11 a las 11:41

Hola a todas...!!
Escribo en este foro despues de leer y releer unos cuantos mas para ver si resolvia mis dudas (me da un poco de verguenza escribir la verdad) pero al ver que no, os consulto a las expertas en todos estos temas, a ver si me podéis ayudar
Mi pareja y yo hemos decidido tener un bebé, desde hace algunos meses no usamos protección pero tampoco he controlado mi ciclo ni nada de eso, por lo tanto aqui estoy, sin conseguir un embarazo jeje. Este último tiempo he intentado conocer mi cuerpo y la verdad que según lo observo, más me lío! Os cuento...
Mis ciclos suelen ser de 29-30 días (antes era muy irregular pero estuve 7 años tomando anticonceptivos y desde hace un año que los dejé se me reguló perfectamente) como a mediados ciclo suelo notar que el pecho se me hincha bastante y empieza a dolerme hasta que llega la regla... hasta aqui todo bien, pienso que me duele después de ovular y me dura unos 14, 15 días no? Mi duda es respecto al flujo ya que os he leído que el período fértil empieza cuando el flujo es elástico, pues bien, en este ciclo (mi última regla fue el 26 de Octubre) en torno al jueves y el viernes noté el flujo elástico y tuve relaciones el mismo viernes... pero ayer sábado estaba sin casi flujo y hoy es blanco y forma algún grumo... no lo entiendo... no se supone que si ya he ovulado debería estar seca? significa que aún no he ovulado? mis pechos ya empiezan a inflamarse pero aún no noto el superdolor que noto el resto de meses ¿cómo sé cuándo son los días fértiles? Este mes he tenido relaciones toda esta semana (se supone que era la semana fértil) casi un día si y otro no hasta el viernes... y hoy esto ¿?¿? no entiendo mi cuerpo!!
Os agradezco vuestras opiniones a ver si me podéis ayudar!

Ver también

J
jinyun_9059089
14/11/11 a las 18:04

Dudas ovulacion
Ninguna me podéis dar vuestra opinión? Supongo q las q lleváis observando vuestro cuerpo un tiempo algo entenderéis más q yo...

gracias...

J
jinyun_9059089
14/11/11 a las 21:05

Ah!
Muchas gracias Elia por tu respuesta... pues yo esq como lei q después de ovular siempre se está seca pense que quizás no habría ovulado... y ya estaba rayada.
Creo q he aprendido a conocer mi cuerpo y este viernes fue el dia antes de la ovulación... tuve relaciones el lunes, martes y viernes... no sé si pudimos haberlo conseguido ¿?¿ yo no siento nada raro... todos los sintomas de siempre jo... se q es pronto pq la regla me toca para el dia 24 o 25 pero claro ya una pues esta mas pendiente de cualquier sintoma q otros meses no haya podido tener.
Imagino que si ya me duele el pecho (como todos los meses que me duele muchisimo) pues ya no tendré posibilidades porque he leido q cuando se produce un embarazo no duele hasta pocos dias antes de la regla... y solo los pezones y a mi me duele todo el pecho (como to2 los meses) jo....

J
jinyun_9059089
15/11/11 a las 18:57

Ok
gracias por contestar!! mmm test de ovulacion no quiero hacerme aun, nose, parecera una tonteria pero pienso q si lo hago estaré aún más pendiente y jopsss tampoco es bueno...
la verdad esq creo q la unica manera de saber si ha pasado algo en mi cuerpo o no es esperar al dia q me baje la regla, q, x muchas ilusiones q me haga antes pues seguro q tampoco es este mes... y yo q creia q ya conocia los dias y mi cuerpo! q dificil es todo esto!
Igual lo mejor seria tener relaciones casi todos los dias del mes pero ufff yo llego muerta a casa!! jeje
la verdad que no entiendo porque no se produce un embarazo teniendo relaciones los dias mas fertiles del mes...

J
jinyun_9059089
24/11/11 a las 14:37

Al final si estoy embarazada
hola chicas... como abri este post pues me gustaria darle fin... me acabo de hacer un test y ESTOY EMBARAZADA!!!! ha sido toda una sorpresa porque no lo ibamos buscando del todo pero ufff no se ni como estoy feliz!!! pero nerviosa... aun no se lo he dicho a nadie y NO SE QUE HACER!!
Gracias a las que me contestasteis

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir