Foro / Maternidad

Estooy nerviosisimaa ayuda!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 23:14
A
an0N_592052399z
13/11/11 a las 5:47

El 19 de sep tuve relaciones con el chico que me gusta, fue algo muy rápido el uso condón pero me dijo tomate algo por si las moscas. El me compro la pastilla POSTINOR 1 La tome 48 horas de las 72, a los 3 dias senti nauseas, mareos, dolor de cabeza, dolor menstrual comencé a manchar un flujo marrón, estaba muy asustada y busque por Internet supuestamente era los efectos secundarios de la pastilla eso me duro 5 dias igual a mi menstruacion, me tocaba venir mi menstruación el 7-6 de octubre y aun nada que me viene :/ ! he estado muy estresada con las cosas de la universidad Y desde hace mas de un mes no dejo de pensar en que pueda estar embarazada, me siento muuy estresada, pienso dia y noche en que no me pueda venir la menstruacion ando cegada, noc si es el contenido de hormonas que trae la pastilla o un embarazo psicologico o los nervios y la angustia que no deja que me baje la menstruacion. Soy de ese tipo de personas que piensa muucho! Ayuda... Le conte a mama que no me venia pero ms no sabe que estuve con alguien, me llevara esta semana al ginecologo y tengo miedo que sea algo malo.

Ver también

E
etna_5745542
13/11/11 a las 19:29

No debiste tomar la pastilla
¿Es que te tomas cualquier cosa solo porque un chico te lo diga? Si habíais usado condón y no se rompió ni nada, no había ningún motivo para que tomaras la pastilla de emergencia. Lo que debes tener ahora es un buen desajuste hormonal y por eso no te viene la regla. Ve al ginecólogo, pero aunque esté tu madre delante tienes que contarle la verdad. Y no vuelvas a tomar la pastilla de emergencia si no es totalmente necesario, y menos porque te lo diga ese chico o cualquier otro, cómo se nota que el que se mete un chute de hormonas en el cuerpo no es él...

A
an0N_592052399z
15/11/11 a las 23:14

Hoola
Se que fue algo sin logica estoy consiente, no no he tenido mas relaciones. Solo fue esa vez

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram