Foro / Maternidad

Ayuda urgente porfavor estoy muy nerviosa asustada y con muxo miedoo

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 16:44
E
erica_5654162
10/11/11 a las 21:07

Hola, por lo que se ve tengo ovarios poliquisticos por lo que entendi yo es que no ovulan con regularidad y que para quedarme embarazada cuesta mas. Pero que no es imposible. Llevo tomando la pildora desde hace 9-10 años y me da muxisimo miedo la idea de que tanto tiempo tomandola y encima este tipo de ovario cuando quiera buscar un bebe no me quede... Porfavor si alguien me puede ayudar o puede aclararme dudas lo agradezco muxisimo. Tengo miedo de que si por tanto tiempo tomando la pildora me pueda quedar esteril y con el tipo de ovario este pues peor estoy... Graciias!!

Ver también

L
lisbel_5699252
10/11/11 a las 23:35

Respuesta
entra en el foro del ovusitol.
No te preocupes, en teoria deberian ponerte en tratamiento como estamos todas las que estamos en el foro de ovusitol,
que yo sepa los anticonceptivos creo que si tienen efectos secundarios a largo plazo, yo por ejemplo estuve tomando la pildora 6 años y ahora tengo niveles levados de prolactina por ello y si tines elevada esa hormona es mas dificil quedarte embarazada y además tengo ovarios micropoliquisticos, pero estoy en tratamineto con ovusitol y parece ser q la cosa va mejorando.

E
erica_5654162
11/11/11 a las 14:01

Graciias por contestar!!
Ya me dejas un poco mas tranquila, yo he hecho descansos de hasta 3 meses y la regla me ha venido bien me ha bajado alguna vez se me adelanto un dia o dos, y otras me venia unos dias de retraso pero no he tenido ninguna falta de regla. Por eso estoy tranquila porque hatas hoy siempre me ha bajado, lo que no se es cuando es mi ovulacion, este mes estare pendiente para saber como es nunca le habia dado importancia pero despues de saber lo del tipo de ovario pues me preocupa un poco... Ahora no es un inconveniente pero quiero saber, para en un futuro cuando mi pareja y yo decidamos ir a por un bebe saber a lo que atenerme y a tener paciencia... Graciias!!

E
erica_5654162
11/11/11 a las 21:32

Holaaa
Gracias por tu consejo jeje, he oido hablar de los parches anticonceptivos tu sabes si eso funciona bien? Claro tambien es verdad el descanso maximo que he hecho ha sido de 3 meses a lo mejor si fuera mas tiempo se descontrolaria... Ay dios!!! Otro anticonceptivo que me puedas recomendar Quitando el preservativo que ese si se. Graciias wapa

E
erica_5654162
14/11/11 a las :07

Holaaa
Ah vale, y tu cuanto llevas sin usar anti? Tu conseguiste quedarte? Me preocupe el tema de la regla que cuando dejas la pildora si con el tiempo te deja de venir hasta que se regule... Pero luego te viene no? O tienes que estar siempre en tratamiento para que te baje?? Estoy super depre y eso que aun no estoy buscando ser mama... Estoy perdiendo esa ilusion... como puedes tomarte las temperaturas para saber si ovulas? Siento que voi a sufrir muxisimo cuando quiera buscar un bebe...

E
erica_5654162
15/11/11 a las 14:42

Hola wapa
Muxisimas graciias por aver contestado me has sido de muxa ayuda, el miercoles maÑana tengo la cita con el gine le voy a preguntar todo tambien quiero saber si ese problema es en un ovario o en los dos porque la verdad no me aclaro eso muy bien en principio creo que me dijo de uno pero no estoy segura, en mi caso por lo menos en los descansos que e echo los meses que e estado sin tomarlas me ha bajado la regla bien, recuerdo que en un descanso que ice fue de 5 meses y la regla me vino bien entonces no se, claro cada persona es un mundo! Y a en todas sera diferente aun teniendo el mismo problema. Pfff mañana ya el gine me aclarara todo y espero que no sea tan malo como lo tengo pintado en la cabeza. Es verdad eso jeje y es peor! Porque la ansiedad esa es muy negativa y eso hace todo lo contrario a lo que deseas! Ai tienes razon ai k tomarselo con calma y cuando menos lo esperas estaras! graciias wapaa!!!

E
erica_5654162
18/11/11 a las :47

Holaa te cuento...
Pues le pregunte que si lo de ovario polikistico era en uno o en los dos me dijo que eso es en los dos, que mi caso es leve, porque yo no tengo sobrepeso ni nada de eso, resulta que en mis ovarios hay mas foliculos de lo normal son ovulos que no han madurado. Yo le comente que en los descansos que he hecho la regla me ha venido bien osea es regular lo digo por akella vez que estuve 5 meses sin tomar la pasti a mi me bajo bien, me dijo que este tipo de ovario pues es diferente en cada mujer porke no todas somos iguales, en principio me dijo que kedarme embarazada me puedo kedar claro manteniendo relaciones sexuales bastante frecuentes pues es cuestion de tiempo, hay mujeres que lo hacen una vez y se kedan y hay otras pues k tardamos mas, de plazo me dijo k te dan asta un aÑo desde k dejas la pasti, claro si mantienes una relacion cada tanto pues como k no, pero si las mantienes todos los dias y bueno con un test de ovulacion miras cuando ovulas y eso yo crEo k es cuestion de tiempo... Por un lado me dejo mas trankila pero... Igualmente estoy preocupada... Pero me dijo eso que aunk tengamos este tipo de ovario nos podemos kedar! Jeje tu caso como ha sido?? Desde k dejaste los anti as buscado bebe? La regla te volvio a bajar? O aun no te a bajado? Y como fue tu caso? Osea este mes de noviembre dejas de tomar los anti y este mismo mes te deberia bajar la regla y no te bajo??

E
erica_5654162
18/11/11 a las 16:38

Holaa te cuento...
Pues le pregunte que si lo de ovario polikistico era en uno o en los dos me dijo que eso es en los dos, que mi caso es leve, porque yo no tengo sobrepeso ni nada de eso, resulta que en mis ovarios hay mas foliculos de lo normal son ovulos que no han madurado. Yo le comente que en los descansos que he hecho la regla me ha venido bien osea es regular lo digo por akella vez que estuve 5 meses sin tomar la pasti a mi me bajo bien, me dijo que este tipo de ovario pues es diferente en cada mujer porke no todas somos iguales, en principio me dijo que kedarme embarazada me puedo kedar claro manteniendo relaciones sexuales bastante frecuentes pues es cuestion de tiempo, hay mujeres que lo hacen una vez y se kedan y hay otras pues k tardamos mas, de plazo me dijo k te dan asta un aÑo desde k dejas la pasti, claro si mantienes una relacion cada tanto pues como k no, pero si las mantienes todos los dias y bueno con un test de ovulacion miras cuando ovulas y eso yo crEo k es cuestion de tiempo... Por un lado me dejo mas trankila pero... Igualmente estoy preocupada... Pero me dijo eso que aunk tengamos este tipo de ovario nos podemos kedar! Jeje tu caso como ha sido?? Desde k dejaste los anti as buscado bebe? La regla te volvio a bajar? O aun no te a bajado? Y como fue tu caso? Osea este mes de noviembre dejas de tomar los anti y este mismo mes te deberia bajar la regla y no te bajo??

E
erica_5654162
18/11/11 a las 16:44

Holaa!!
Claro que siii ya veras quE este mes siii jejej no cojas nervios ni estres y no pienses en negativo olvidate de todo y ya veras que te da positivo jiji. Ves! Es que eso a mi no me ha pasado a mi me ha bajado bien siempre la regla aunque no se si cuando ice el descanso de 5 meses ubiera seguido sin tomarla no se si un par de meses mas a lo mejor no me ubiera bajado pero en la mayoria que e leido aki en el foro le baja uno o dos meses y se les va! En eso estoi trankila porke aunk tenga op tengo una regla regular y eso tiene k ser bueno jiji

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir