Foro / Maternidad

No llega mi mestruacion

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 17:24
R
renata_5708131
8/11/11 a las 23:46

HOLA ESTOY UN POCO ASUSTADA USE POR PRIMERA VEZ CYCLOFEMINA EL DIA 28 DE SEPTIEMBRE QUE FUE MI ULTIMA MESTRUACION HASTA EL DIA DE HOY NO ME A BAJADO TENGO COLICOS PERO NO ME BAJA AYUDA TENGO MIEDO SERA POSIBLE QUE ESTE ENBARAZADA O ES NORMAL QUE SE ME HAYA ATRASADO Y COMO MI GINECOLOGA ANDA DE VIAJE SOLO ME DIGO SU ASISTENTE QUE ME LA VOLVIERA APONER ME LA PUSE EL DIA 3 OCTUBRE Y EL DE NOVIEMBRE PERO PUES NO ME BAJA AUXILIOOOOOOO

Ver también

A
asya_6051468
30/11/11 a las 19:47

Tengo 2 meses y medio sin que me baje mi mestruacion
Buenas si alguien me puede ayudar lo agradecería, les cuento que mi historia. Estoy casada tengo una bebe de 2 años en estos momentos estoy por motivos de trabajo viviendo en otro país, tengo 3 meses sin ver a mi esposo el llega el 13 de diciembre y yo desde que me vine a vivir aquí deje de tomarme las pastillas anticonceptivas para descansar un poquito de eso, pues como yo no soy de regla regular deje de tomarme las pastilla y desde hay no me vino la menstruación mas estoy desesperada por que obvio no me estoy cuidando y mi esposo llega en 15 días y nada que me baja la regla para comenzar a tomarme las pastillas anticonceptivas. ¿Como puedo hacer para que me baje o para cuidarme de un embarazo sin tener que usar condón a mi esposo ni a mi nos gusta?........... ¿Me puedo tomar las pastillas sin que me baje la menstruación y eso me cuida de un embarazo?...... NO SE QUE HACER Estoy desesperada y no quiero un regalito de navidad.

A
asya_6051468
30/11/11 a las 19:49

estoy desesperada y no quiero un regalito de navidad.
Buenas si alguien me puede ayudar lo agradecería, les cuento que mi historia. Estoy casada tengo una bebe de 2 años en estos momentos estoy por motivos de trabajo viviendo en otro país, tengo 3 meses sin ver a mi esposo el llega el 13 de diciembre y yo desde que me vine a vivir aquí deje de tomarme las pastillas anticonceptivas para descansar un poquito de eso, pues como yo no soy de regla regular deje de tomarme las pastilla y desde hay no me vino la menstruación mas estoy desesperada por que obvio no me estoy cuidando y mi esposo llega en 15 días y nada que me baja la regla para comenzar a tomarme las pastillas anticonceptivas. ¿Como puedo hacer para que me baje o para cuidarme de un embarazo sin tener que usar condón a mi esposo ni a mi nos gusta?........... ¿Me puedo tomar las pastillas sin que me baje la menstruación y eso me cuida de un embarazo?...... NO SE QUE HACER Estoy desesperada y no quiero un regalito de navidad.

R
renata_5708131
1/12/11 a las 17:19

Ya lo hice es confiable
ya me hice 2 salieron negativos son confiables esos test uno me lo hice hace 20 dias y el otro hace como 6 pero si no me baja esta semana hare cita al gine pues me duele mucho la cabeza cuando me va a tocar otra dosis de cyclofemina

R
renata_5708131
1/12/11 a las 17:24
En respuesta a asya_6051468

estoy desesperada y no quiero un regalito de navidad.
Buenas si alguien me puede ayudar lo agradecería, les cuento que mi historia. Estoy casada tengo una bebe de 2 años en estos momentos estoy por motivos de trabajo viviendo en otro país, tengo 3 meses sin ver a mi esposo el llega el 13 de diciembre y yo desde que me vine a vivir aquí deje de tomarme las pastillas anticonceptivas para descansar un poquito de eso, pues como yo no soy de regla regular deje de tomarme las pastilla y desde hay no me vino la menstruación mas estoy desesperada por que obvio no me estoy cuidando y mi esposo llega en 15 días y nada que me baja la regla para comenzar a tomarme las pastillas anticonceptivas. ¿Como puedo hacer para que me baje o para cuidarme de un embarazo sin tener que usar condón a mi esposo ni a mi nos gusta?........... ¿Me puedo tomar las pastillas sin que me baje la menstruación y eso me cuida de un embarazo?...... NO SE QUE HACER Estoy desesperada y no quiero un regalito de navidad.

Hola carolina
pues igual intenta con algun remedio casero para que te baje o se te adelante para que puedas seguir tomando tus pastillas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir