Foro / Maternidad

Ayuda ovulacion 1rciclo omifin

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 22:28
A
an0N_729873399z
8/11/11 a las 8:41

Buenas chicas,vereis resumo un poco mi historia: tengo 30años y llevo buscando mi 2o hijo unos 15meses aprox. con el me quede en el segundo mes de intento y ahora nada.os cuento q me han hecho todas las pruebas,a.hormonas,histero,eco s etc y todo ok.soy muy regular ciclos entre 28-30 dias y a mi marido le hicieron tb seminograma y todo ok ademas mucha cantidad tenia mas de 32 millones.ahoranos han mandado omifin y andromas para el. mi duda viene ahora me he tomado las 5pastis de omifin tal y como m han dicho y ayer q era mi dia 10 de ciclo tuve manchado marron ese de ovulacion y yo lo suelo tener sobre el 15 de ciclo eso q significa pq no se si es q ahora la ovulacion se me adelanta ovulo mad o yo q se pq no se muy bien como va.a ver si me podeis ayudar.ah tb tuve dolores de ovulacion ayer.gracias chicas"

Ver también

A
an0N_729873399z
9/11/11 a las 22:28

Lo subo
Lo subo a ver si podeis ayudar todavia me dan dolorcillos de ovulacion y he manchado marron cuando tengo relaciones.cuantos dias dura la ovulacion con el omifin?me estoy empezando a asustar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir