Foro / Maternidad

Test de ovulacion

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 13:34
I
itziar_7090214
6/11/11 a las 17:52

Saludos Chicas!

Bueno aqui de nuevo este mes con otra duda en los test de ovulacion. El mes pasado estuve realizandome los TO y estuvieron arrojando positivo durante 6 dias. El primer dia que arrojo positivo fue el dia 15 de mi ciclo o sea que el dia 16 ovule. De ahi en adelante continue con los TO y estuvieron positivos hasta el dia 20 del ciclo. Pense que estaba embarazada pero a los 14 dias de la ovulacion me llego la indeseable.

Bueno generalmente era muy regular con ciclos de 25/26 dias hasta que el pasado julio tuve un atraso de 5 dias y mis ciclos se han vuelto un lio! Mis ciclos han sido como sigue a continuacion:

julio - 30 dias
agosto - 24 dias
septiempre - 24 dias
octubre - 28 dias

Ya ven estoy hecha un lio con los ciclos! Nunca me habia sucedido hasta que tuve el atraso de 5 dias en julio. Bueno me he estado realizando las pruebas de ovulacion y tanto penultimo y este ultimo he estado ovulando el dia 16 del ciclo. Entiendo que estoy teniendo ovulacion tardia no? Lo mas raro de todo es que los TO me dan positivo por 6 dias corridos! La primera vez que me los realize en agosto me dio positivo el dia 11 del ciclo, osea que tuve mi ovulacion el dia 12.

Para no seguir dando lata mi pregunta es si en normal que suceda esto? Puede cambiar el dia de la ovulacion asi por que si? Y es normal que de positivo durante tantos dias corridos?

Si alguna de ustedes les ha ocurrido esto agradeceria enormemente me dijeran. Estoy buscando mi segundo bebe y se me ha hecho super dificil quedar embarazada.

Gracias anticipadas!
Josy

Ver también

I
itziar_7090214
7/11/11 a las 18:03

No puedo leer
Hola Lola!

Entiendo que respondiste a mi pregunta pero por algun motivo no puedo leerte.

A
an0N_572242699z
7/11/11 a las 19:41

Test de ovulación cada dia
A ver ahora...

Lo mejor es que te hagas test de ovulación cada día porque al parecer tus ovarios estan un poco loquillos

A mi me pasa parecido, pero por suerte he encontrado test de ovulación muy baratos por internet www.beborn.net
aunque hay otras tiendas, yo te puedo recomendar esta q es la que uso normalmente. y si tienes dudas preguntales a ellos, creo que te responde un farmaceutico.

Saludos!!

I
itziar_7090214
8/11/11 a las 13:34

gracias!
Bueno creo que lo mejor que puedo hacer es ir donde mi ginecologo y que me haga unas pruebas. Ya llevo meses con la misma situacion y para ser honesta estoy un poquito frustada. Gracias por contestar!

Un Abrazo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir