Foro / Maternidad

Título

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las :29
M
mey_5362585
5/11/11 a las 23:27

ola . tngo un ciclo mui inregulable ..solamente lo tngo unas 4 , 5 veces al año ... pero ahora mismo me estoi tomando medicacion para q me baje la regla .. i quisera saver cuales son mis dias de ovulacion .o como hago para saverlos .. porque ni se cuando me tiene q baajar la regla viene cuando ella quere ...q alguein me responda .porfavor

Ver también

M
mey_5362585
6/11/11 a las 14:45

Hola !
ps mira q el medico me a dicho q estoi bien de salud ..i me ha recetado el duphaston i el acido folico para 3 meses ......el duphaston me lo tomo cada mes 10 dias al mes ..i el acido folico cada dia durante 3 meses . i me ademas me dijo q durante el tratamiento o despues del tratamiento seguramente te vas a quedar embarazada ...pro save lo q pasa q yo ahora estoi en segundo mes del tratamiento i el primer mes dspes de q haia terminadolos 10 dias d tratamiento a los 4 dias ya me bajo la regla ..pro ahora en el segundo mes me tardo deberia d tener la regla el dia 21 - 25 d octubre ..pro lo e tenido el dia 2 de noviembre :s ..sera q no es bueno el tratamiento para mi tu has tomado alguna ves duphaston ?

M
mey_5362585
6/11/11 a las 16:52


si tmbn me a echo una ecografia i me ha dicho q estan bien mis ovarios ..pro bueno ... i ademas la regla la tengo asi dsde cuANDO ME bajo por primera vez ...

M
mey_5362585
11/11/11 a las :29

Alguien ha teñido la regla 2 veces al mes tomando duphaston???????
ola , mi medico me ha recetado 3 meses de medicacion ,duphaston i acido folico , para q me baje la regla porque la tengo mui inregular . el primer mes me bajo alos 4 dias dsde q termine los 10 dias con duphaston .en el segundo se me tardo del dia 14 d octubre q avia terminado las pastila me bajo la regla el dia 2 noviembre d este mes ..e tenido la regla unos 3 dias hasta dia 5 .i se me ha parado , i ahora q estamos a 10 me empezo a bajar otra vez i tengo un dolor de ovarios . .ufff .nunca no me ha pasado esto!!! nunca la e tenido 2 veces al mes ..no se porque motivo me paso esto ...a alguien le paso esto ,? si le han pasado respondeme porfavor aaa i ahora como voi a contar los dias desde el dia 2 o del dia 10

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir