Foro / Maternidad

Casi 2 semanas con test de ovulacion positivo...embarazo?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 11:20
E
elena_8349798
3/11/11 a las 20:31

no estoy segura si en verdad es positivo pero la linea de test es mas o menos del mismo color que la de contrrol. debo anadir que la linea de test al comenzar tiene una linea muy delgada y mucho mas obscura...han sido casi dos semanas con el mismo resultado.

Ver también

Y
yarina_6274547
5/11/11 a las 15:18

Hola
Yo creo que estas embarazadisima, te comento.
Cuando yo estaba buscando embarazarme tb hice los test de ovulacion, me daban las dos rayas y yo pensaba que estaba haciendo algo mal, pero cuando llevaba sobre 36 dias tube unas nauseas enormes o incluso antes, y unas ganas enormes de llorar, fui a la ginecologa pq pensaba que seria lo mio de siempre ciclos irregulares y me dio un positivo como un acasa. le comente lo de los test y me dijo que suelen ponerse asi cdo si estas embarazada, asi que si no me equioboco, FELICIDADES!!!!!!, YA ME COMENTARAS.

E
elena_8349798
7/11/11 a las 21:22
En respuesta a yarina_6274547

Hola
Yo creo que estas embarazadisima, te comento.
Cuando yo estaba buscando embarazarme tb hice los test de ovulacion, me daban las dos rayas y yo pensaba que estaba haciendo algo mal, pero cuando llevaba sobre 36 dias tube unas nauseas enormes o incluso antes, y unas ganas enormes de llorar, fui a la ginecologa pq pensaba que seria lo mio de siempre ciclos irregulares y me dio un positivo como un acasa. le comente lo de los test y me dijo que suelen ponerse asi cdo si estas embarazada, asi que si no me equioboco, FELICIDADES!!!!!!, YA ME COMENTARAS.

Hola- ericka284
muchas gracias por tu respuesta- esta semana tengo una cita con mu ginecologa haber que pasa. me hize un aprueba de embarazo hace 2 dias y me salio ina rayita casi invisible de positivo- estoy en ascuas!!!

N
nejma_5335083
15/11/11 a las 11:20
En respuesta a yarina_6274547

Hola
Yo creo que estas embarazadisima, te comento.
Cuando yo estaba buscando embarazarme tb hice los test de ovulacion, me daban las dos rayas y yo pensaba que estaba haciendo algo mal, pero cuando llevaba sobre 36 dias tube unas nauseas enormes o incluso antes, y unas ganas enormes de llorar, fui a la ginecologa pq pensaba que seria lo mio de siempre ciclos irregulares y me dio un positivo como un acasa. le comente lo de los test y me dijo que suelen ponerse asi cdo si estas embarazada, asi que si no me equioboco, FELICIDADES!!!!!!, YA ME COMENTARAS.

Hola xicas
os comento hice mis deberes el dia 4,5,6,7,8,9,10,11,12ect..mi warry me viene el 22 siempre mas omenos me hice los test de ovulacion y me salio 1 dia mas clarita otra mas oscurita asta de la misma intesnsidad total que haor ayer me hice otro test de ovulacion y nolo entiendo me sale clarita y hoy otra ves me sale no lo entioendooooo,,y ya mismo el 22 de noviembre se supone que me vendra la warry y despues me e echo de embarazo y me sale negativo ayudarmeee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir