Foro / Maternidad

Me podeis ayudar?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 11:02
V
veneta_5652025
3/11/11 a las 8:17

Buenos dias chicas...a ver si me podeis ayudar!
mi ultima warry fue el dia 2 de octubre y mantuve relaciones sin proteccion el dia 16(dos dias ants de mi ovulacion)desde el lunes de la semana pasada me vngo tomando la temperatura y desde el lunes 24 al domingo 30 han estado entre 36.5 y 36.75.
el lunes al despertarme vi que habia manchado un poco marron y pense q era la warry pero al tomarme al temperatura me habia subido a 37.05. el martes la tnia en 37(seguia manchando marron al limpiarme y un poco el salvaslip) ayer la tuve en 36.85(manchando igual)y hy me ha bajado a 36.5...esty de bajon claro pq creo que me va a bajar la warry en breves...por la bajada de la temperatura...y luego el manchado no se si sera de implantacion aviso de regla o q...pense q de implantacion por la subida de la temperatura pero ya nse q pensar...
espero que me podais ayudar y gracias de antemano!
un besito a todas!

Ver también

J
julie_5999427
3/11/11 a las 8:55

Ufff! yo estoy como tu
Hola guapa, creo que no te puedo ayudar pero yo te cuento lo q me pasa ami por si te sirve de algo. Ami la regla me bajó el 1_11 y me bajó ya a tope, ósea abundante y roja. Este mes se me ha retrasado 7 días, pero el tema esta que ami la temperatura basal no me baja, la sigo teniendo a 37. Como hace 10 días, osea que....tu entiendes algo? Pues eso . Un saludo y a ver si hay alguien que nos ilumina. Un besito.

V
veneta_5652025
3/11/11 a las 9:13
En respuesta a julie_5999427

Ufff! yo estoy como tu
Hola guapa, creo que no te puedo ayudar pero yo te cuento lo q me pasa ami por si te sirve de algo. Ami la regla me bajó el 1_11 y me bajó ya a tope, ósea abundante y roja. Este mes se me ha retrasado 7 días, pero el tema esta que ami la temperatura basal no me baja, la sigo teniendo a 37. Como hace 10 días, osea que....tu entiendes algo? Pues eso . Un saludo y a ver si hay alguien que nos ilumina. Un besito.

No entiendo nada no...
Ami lo q me extraña esq tb me suele bajar cm a ti,de unas y no poco a poco y avisando...y cm sty manchando yo q se de q sera..y la subida esa de tmperatura pues me hizo hacerme ilusiones..a ver al fnal q pasa..tu tuvist algun sintoma o algo?yo sq he estado casi todo el mes desde que ovule cn dolores de ovarios de cabeza....nse esty muy confusa...
A ver si alguien ns ayuda si...

J
julie_5999427
3/11/11 a las 9:53
En respuesta a veneta_5652025

No entiendo nada no...
Ami lo q me extraña esq tb me suele bajar cm a ti,de unas y no poco a poco y avisando...y cm sty manchando yo q se de q sera..y la subida esa de tmperatura pues me hizo hacerme ilusiones..a ver al fnal q pasa..tu tuvist algun sintoma o algo?yo sq he estado casi todo el mes desde que ovule cn dolores de ovarios de cabeza....nse esty muy confusa...
A ver si alguien ns ayuda si...

No tube síntomas
Porque no te haces un test de embarazo?

V
veneta_5652025
3/11/11 a las 11:02
En respuesta a julie_5999427

No tube síntomas
Porque no te haces un test de embarazo?


por miedo a q me de negativo porq lo q este manchando sea la warry...esty muy ilusionada cn ser mamá...pero creo que este no sera mi mes...entre el bajon de temperatura y q sigo manchando marron al limpiarme...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook