Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 22:33
J
julie_5999427
30/10/11 a las 22:35

Hola chicas, estoy muy confundida. Tengo unos ciclos muy irregulares, la menstruación la tube el 28 de sept por lo tanto la espero ya, la cuestión esque no tengo síntomas de nada, ni de regla ni de embarazo. Lo que si que os puedo decir esque llevo una semana con una temperatura que va desde 37 a 37,2. Hace 3 meses tube un aborto espontáneo y por lo tanto llevamos 2 meses buscando lo que pasa que con estos ciclos una se vuelve loca. Espero vuestra respuestas.

Ver también

J
julie_5999427
2/11/11 a las 11:05

Muchas gracias.
Primero darte las gracias por contestarme y decirte que esta mañana tube la regla, osea que nada....he pensado comprarme un test de ovulacion porque con estos ciclos tan irregulares lo veo complicado ya que el mes pasado me fie de la temperatura basal y nada.De todas formas esto es una lotería ya que la primera vez que me quede embarazada fue a la primera, sin temperatura basal ni nada. Bueno lo dicho mil gracias y hablamos. Un saludo.

A
an0N_572242699z
7/11/11 a las 22:31

Onagra
Yo llevo 2 abortos... es muy duro.
los ciclos irregulares no tienen mucha solución a parte de la onagra y tests de ovulación.
A ver si tienes suerte, yo espero el positivo este mes tb...

A
an0N_572242699z
7/11/11 a las 22:33
En respuesta a an0N_572242699z

Onagra
Yo llevo 2 abortos... es muy duro.
los ciclos irregulares no tienen mucha solución a parte de la onagra y tests de ovulación.
A ver si tienes suerte, yo espero el positivo este mes tb...

Test
ah, yo lo compro en www.beborn.net
y el tema de la temperatura alta a mi tb me pasa... y después negativo, mejor hazte un test para asegurarte.
Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir