« 

¿la primer ecografía es exacta? ayuda!!!

El primer dia de mi regla fue el 16 de junio y se me fue el 21. Tuve relaciones el 25 de junio y 29 de junio. La primer ecografia que me realize (el 23 de agosto) decia: Embrion que corresponde a 8.4 semanas y si cuento para atras 2 meses y 4 dias desde el dia que me hice la ecografia da que me embarace el 25 de junio. Aunque el 29 eran mis dias fertiles, Mis ciclos son de 30 dias y las regla me dura 7 dias

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?

¿la primer ecografía es exacta? ayuda!!!

El primer dia de mi regla fue el 16 de junio y se me fue el 21. Tuve relaciones el 25 de junio y 29 de junio. La primer ecografia que me realize (el 23 de agosto) decia: Embrion que corresponde a 8.4 semanas y si cuento para atras 2 meses y 4 dias desde el dia que me hice la ecografia da que me embarace el 25 de junio. Aunque el 29 eran mis dias fertiles, Mis ciclos son de 30 dias y las regla me dura 7 dias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: delfinaaa2
0
  Necesito ayuda
por: rmaria22
1
  Que hagooo???'
por: florencia891
3
  Test de ovulación por internet
por: petitprincep79
1
  Necesito que alguien me ayude aresolver mi preocupacion
por: valita220
3
  Chicas necesito su ayuda
por: carolina0114
1

por: kattalangorri
0
  Omifin y lydia pinkham
por: liz0231
4
  Embarazo
por: morenikaa6
2

por: ainatuki
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron
Hábitos saludables para niños: ¿cómo enseñarles a comer?Este padre demuestra en 15 tuits que la paternidad es lo más divertido del mundo