Foro / Maternidad

Ovulacion

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 17:50
A
an0N_1004574599z
27/10/11 a las 20:53

En 30años estoy tratando en quedar embarazada llevo 8 mese con mi pareja y mantengo relaciones los dias indicados de ovulacion, pero siento que no ovulo por que no veo ese flujo tipo clara de huevo, solo tengo un flujo espero, eso me tiene un poco preocupada, estoy tomando un jarabe que venden en las tiendas naturistas para ver si me hace efecto y pueda quedar embarazada. me quedo acostada 30min como recomiendan,al pasar los minutos siento que se sale todo el semen, por lo tanto necesito algunas recomendaciones estoy decesperada.

Ver también

E
enas_6503808
28/10/11 a las 2:39

Hola
mira ,por lo que veo si tomas cosas naturistas ,ay unas pastillas muy buenas de franbruesa roja son para emfriamiento en la matriz ,te regulariza tu regla una amiga se las tomo y al mes quedo embarzada ,ojala tengas suerte pronto yo tambien ando en busqueda despues de una perdida ..dios quiera que no lo mande pronto suerte ....aaa yo las estoy tomando tambien y si vi muchos cambios en mi regla ,exacta y sin colicos y empece a ver que ovulaba por el dichoso flujo ,pero el dr me dio omifin a ver cual de las dos hece efecto ...suerte

A
an0N_1004574599z
29/10/11 a las 21:00

Hola levyn,
Gracias por tu comentario me servira d mucho , mi ciclo mestrual es igual de 25 dias y mi ginecologa me dijo que eso era normal, la ultima opcion es realizarme un eco trasvaginal para salir de dudas,, o comprar el tes de ovulacion que es uno de los que mas recomiendos, saludoss

A
amani_9854841
30/10/11 a las 17:50

Espero os sirva
hola
Yo por mi experiencia y por lo que me ha aconsejado mi ginecologa, hay que pasar un poco de los flujos puesto que nos pueden jugar malas pasadas. Yo este mes no he visto la famosa "clarea de huevo" y eso que analizo el papel cada vez que voy al baño, y me he hecho los to y si que me ha salido el positivo, bueno me ha salido casi positivo, pero es que se me terminaron los test y estuve dos dias sin hacerme, y el dia que me llegaron y me los hice estaba la segunda raya casi tan marcada como la primera y por el mes pasado eso quiere decir que unas horas antes tuve el positivo, y como he dicho no he tenido ningun flujo este mes.
mucho animos para todas y a conseguir lo que tanto deseamos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir