Foro / Maternidad

Que hagooo???'

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 23:14
E
edyta_8064005
26/10/11 a las 17:42

hola tengo una dudamuy grande resulta que hace casi 10 meses tuve a mi segundo hijo despues de la cuarentena me vino la menstruacion y hace 10 meses me viene cada 28 dias este mes ya tengo un atraso de 6 dias es normal o puedo estar embarazada????'

Ver también

A
an0N_579018699z
26/10/11 a las 20:34


Pues sin no usas metodo anticonceptivo es lo mas seguro porq muchas mamas se confian que estan dando pecho para usarlo como metodo anticonceptivo pero es demasiado arriesgado haste una prueba ya saldria un resultado seguro

E
edyta_8064005
26/10/11 a las 20:58

Siempre un atraso tiene que significar embarazo????
no uso metodo anticonceptivo pero se cuando son mis dias fertiles y no tengo relaciones por eso estoy preocupada y leo que mujeres que despues del parto nos les viene durante meses o años y a mi me vino yo tuve familia el 28 de dicembre y me vino en febrero entonces a lo mejor un atraso puedo tener pero siempre tiene que significar embarazo???

A
an0N_579018699z
26/10/11 a las 23:14
En respuesta a edyta_8064005

Siempre un atraso tiene que significar embarazo????
no uso metodo anticonceptivo pero se cuando son mis dias fertiles y no tengo relaciones por eso estoy preocupada y leo que mujeres que despues del parto nos les viene durante meses o años y a mi me vino yo tuve familia el 28 de dicembre y me vino en febrero entonces a lo mejor un atraso puedo tener pero siempre tiene que significar embarazo???


No siempre pero tu caso es de mucho riesgo como te vasas para saber tus dias fertiles???? sabes que ese metodo le llaman del ritmo tiene una efectividad del 35 al 40% asi q es muy bajo y por eso es que hay tantos bebes ritmicos pero lo mejor y para quitarte de tanta duda haste un test de orina de farmacia y sales de dudas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir