Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 21:21
A
areta_8066335
23/10/11 a las 11:14

Hola a todas, por fin me he animado a escribir, despues de tiempo leyendo este foro... nunca he tenido reglas regulares, es mas son demasiado irregulares, como mucho por si sola me bajan una vez al año, por lo cual he tomado anticonceptivos durante años... con estos ningun problema, la regla cada mes. Hace ya un año nos decidimos a buscar un bebe, sin regla... por ahora no me he quedado, la ginecologa me dice que puede ser que un dia te baje y puede ser que un dia te quedes embarazada... ¿por arte de magia? No me da ningun medicamento, me receto durante 3 meses primolut nor, que lo unico que hacia era que me bajara la regla y ahora que nolo tomo vuelvo a estar igual que antes...
Me gustaria saber si alguna de vosotras con ovarios poliquisticos teneis la regla tannnn irregular y si habeis conseguido quedaros embarazadas. Soy joven tengo 25 años y segun mi ginecologa siendo tan joven no tendre ningún problema... Yo creo que pasa de mi...
Saludos a todas y animos!!

Ver también

A
areta_8066335
23/10/11 a las 11:22

Perdon!!!
Pense que mi anterior post no se habia publicado por que me salio un error y veo que si, lo siento he escrito dos veces mas o menos lo mismo....

A
aiman_8085767
23/10/11 a las 19:40

Hola indala!!
t cuento...hst enero siempre habia tenido bien mis reglas,vamos ns exactamnt si a los 28-30 o cuanto pero se k m bajaba todos los meses,incluso dspues d tener a mi hija.el caso es k en enero no m bajaba y yo creia k stb embarazada xk ya t digo k no m habia pasao nunk,50 y tantos dias y na,m hacia test y negativos,yo ya flipaba,fui al gine y m dijeron k tenia un ovario polikistico,pero no m dieron tratamiento ni na,dsd entonces mi regla casi venia cada 2meses en lugar d cada mes,la ultima regla la tuve el 20 d julio asik yo contaba mas o menos k hst septiembre na y cual fue mi sorpresa?k el dia 9 d septiembre m entere k stb embarazada!!! ya se k no es lo mismo k t pasa a ti xk x lo k veo t baja una vez al año,x eso t aconsejo k si en la SS no t hacen caso xk eres joven,k t vayas a un privao y si eso k t pongan en tratamiento o lo k sea,pero no lo dejes pasar k cuanto mas mayor seas supong k mas dificil sera kedarse embarazada...un beso y muxa suerte!

A
areta_8066335
3/11/11 a las 18:47

Gracias!!
La verdad es q da mucha rabia e impotencia que pasen asi de mi, por que a lo mejor ya podria estar tratandome y eso que adelantaba.... Mi problema es que el aceite de onagra es un derivado de el pesacdo, soy alergica a toda clase de pescados y mariscos... Me lo recetaron una vez pero al ver q tenia alergia al pescado me dijo que ni pensar... Asi q tendre q comer muchas nueces q tambien tienen omega 3!

Gracias!! Seguro que pronto lo conseguimos!!!

A
areta_8066335
3/11/11 a las 18:52

Hola!
Yo tambien he tomado anticonceptivos durante mucho tiempo xq era la unica manera de normalizarme la regla...despues de ellos nada de nada....igual que he comentado en el post de arriba, no puedo tomar omega 3 ni aceite de onagra xq soy alergica al pescado y son derivados... El medico me dijo que ni pensar de tomalos.... parece q todo se me complica.... Pero bueno!!, soy positiva y pienso q tarde o temprano llegara.

Suerte guapa!

A
areta_8066335
4/11/11 a las 14:13

estaba equivocada!!!!
No lo habia mirado pero ahora que lo dices si que veo que es de una planta, pues estare equivocada de aceite o de pastilla, yo me acuerdo que me mando unas capsulas asi como transparentes que eran aceite de algo, y vi que era derivado de un pescado, por eso me dijeron que no lo podia tomar.... Que tonta, estaba convencida que aquello era aceite de onagra!!!!! Pues entonces ire a preguntar a la herboristeria a ver que tal, aunque he leido que hay gente que le salen muchos granos... a ti te pasa???

M
mubeen_5834103
4/11/11 a las 17:38

Estoy en la misma
situacion que tu y muchas mujeres que tenemos sindrome de ovario poliquistico, a mi me mandaron hacer 2 estudios la histerosalpingografia y de la tiroides , a mi esposo conteo de esperma..Ayer fue el dia de la cita donde entregue los resultados y la Dra. me dijo que me van hacer una inseminacion y me inyectara alrededor del ombligo seran 14 inyeciones una diaria...y me da un poko de nervios

A
areta_8066335
4/11/11 a las 21:21

Eso hare!!
A ver si noto algo!! Gracias guapa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest