Foro / Maternidad

Monitor clearblue

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 2:41
H
huilin_5389793
21/10/11 a las 16:06

hola buenos dias... tengo una duda estoy usando el monitor de fertiilidad de clearblue, y estoy en mi dia 22 y me sigue pidiendo varillas, solo me marca fertilidad media.. sera que no voy a ovular??? desde el dia 14 me salio fertilidad media yme ha seguido marcando asi.. y me sigue pidiendo varillas, ya me las voy a acabar ...

Ver también

A
an0N_630290499z
21/10/11 a las 18:27

Hola
Te pide varillas de 10 en 10, si con las 10 primeras no te ha marcado la alta, te va a pedir las 10 restantes hasta q se te agoten, aún cuando te salga la máxima.
Es raro q no t haya salido ya. Llevas mucho usandolo? Este es mi tercer ciclo con él. El primer mes me marcó 3 dias de fertilidad media y 2 de alta. El segundo ciclo me marcó como 10 o 12 de fert.media y no me llego a dar maxima. Y en este han sido 5 dias de ferti media y 2 de maxima vaya liooooooo jijijiji
Mucha suerte!!!

H
huilin_5389793
21/10/11 a las 20:01
En respuesta a an0N_630290499z

Hola
Te pide varillas de 10 en 10, si con las 10 primeras no te ha marcado la alta, te va a pedir las 10 restantes hasta q se te agoten, aún cuando te salga la máxima.
Es raro q no t haya salido ya. Llevas mucho usandolo? Este es mi tercer ciclo con él. El primer mes me marcó 3 dias de fertilidad media y 2 de alta. El segundo ciclo me marcó como 10 o 12 de fert.media y no me llego a dar maxima. Y en este han sido 5 dias de ferti media y 2 de maxima vaya liooooooo jijijiji
Mucha suerte!!!


pues ya lleva como 7 de fertilidad media y nada de maxima.. el periodo anterior me marco cero fertilidad media y me bajo a los 24 dias....

N
nune_8146157
21/10/11 a las 21:57

Monitor de ovulacion clearblue?
Hola Chicas,

Que es eso del monitor de fertilidad de clearblue? Yo uso el test de ovulación clearblue (digital) pero nunca había oido hablar del monitor.

un besoooo

D
deneb_5732270
3/11/11 a las 11:42

Monitor clear blue y omifin
Hola! yo tambien tengo el mismo problemilla, llevo 3 meses usando el monitor clear blue y solo me ha salido fertilidad media y se me hace raro porque este ultimo cliclo he tomado Omifin y el doctor me dijo que tuviera relaciones los dias 14 y 15... hoy es el dia 15 y el monitor me sigue marcando fertilidad media sera que no me esta sirviendo el omifin? ayuda!!! a ver si a alguien le ha pasado lo mismo

S
sabra_5549049
3/11/11 a las 16:08

Monitor ...
Hola chicas yo empiezo con el monitor en cuanto me venga la regla, vamos a buscar el bebe !!
tengo op ( no sop) y reglas bastante irregulares, pero tomo ovusitol y parece que funciona porque almenos las reglas se me han regulado bastante, de todas formas me he comprado el monitor para saber mis días fertiles y a ver si puedo quedarme embarazada!!!
A vosotras que tal os va con el monitor?
Besos a todas

Z
zsofia_6286461
17/11/11 a las 2:41

Hola chicas
contestame porfi¡¡
si por casulaidad te quedas embarazada en los dias que te da fertilidad alta pero no maxima¡¡saveis si sigues metiendoe varills si daria la maxima o al estar embarazada ya no daria maxima?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook