Foro / Maternidad

Duda

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 15:29
E
elitsa_7843775
20/10/11 a las 13:12

Holaa!! soy nueva y la verdad no se si aqui esta duda esta bien en esta seccion. Pero bueno, os explico. Tuve mi ultima regla el dia 12 de Septiembre. La verdad siempre he tenido una regla muy irrgeular, pero el mes pasado me vino puntual. Desde entonces he mantenido relaciones con mi novio varias veces. Siempre usamos preservativo, ademas siempre lo compruebo despues de tener relaciones por si estuviera roto. Hubo uno dia que no comprobe si estaba roto, pero el ni siquiera eyaculó. Me tendria que haber puesto el dia 12, 13..pero aun estando a 20 no me baja el periodo. En parte estoy tranquila, porque no ha habido riesgo, y como tambien soy algo irregular.. pues no le he doy mucha importancia. Como lo ven ustedes¿ Gracias!!!

Ver también

E
elitsa_7843775
20/10/11 a las 23:33

..
Que me deciis chicas?

E
etna_5745542
21/10/11 a las 15:29

...
Si siempre usáis preservativo, las opciones de que haya un embarazo son bajísimas. Además, tú misma dices que eres irregular así que no es tan raro que tengas un retraso. De todas formas, si quieres quedarte tranquila del todo, puedes hacerte un test de embarazo. Al ver el negativo ya no tendrás ninguna duda y podrás simplemente tener paciencia y esperar a que te baje la regla.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir