Foro / Maternidad

Embarazada... y tome pastilla del siguiente dia

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 7:35
D
dado_5842972
20/10/11 a las 7:27

Hola a todas!!
Verán, hoy acabo de enterarme que estoy embarazada, y estoy aun en shock, no es que no lo quiera, sino que no es el mejor momento; y mi consternación es mas porque había tomado padilla del dia siguiente: el dia 24 de septiembre (dia 11 de mi ciclo), tuve una relación con mi esposo sin protección; tome la pastilla de emergencia dentro de las siguientes 24 horas. Luego, el dia 8 de octubre (dia 25 de mi ciclo) tuve otra relación sin protección; pero esta vez no tome pastilla porque yo considere que estaba cerca del dia de mi menstruacion; siempre me llega entre 28 y 30 dias; tengo años usando píldora anticonceptiva normal, pero por cuestión que no viene al caso, la suspendí hace dos meses; y me había estafo cuidando con preservativos o calculando el ritmo; incluso desde mi ultima regla solamente las dos veces que menciono tuve relaciones; y en una use la pastilla y en la otra se supone que ya no estaba en dia fértil. Mi regla debió llegar del dia 11 al 13 de octubre maximo

Ver también

D
dado_5842972
20/10/11 a las 7:35

Añadiendo.....!!!???
Que paso conmigo, quede embarazada la primera o la segunda vez que menciono??? Mañana iré al medico para saber cuantas semanas tengo de embarazo; pero ayuda..., se que es tonto esto, total ya estoy embarazada.. Pero por que?? La pastilla no hizo efecto?? O me altero el ciclo?? Y se que se van a reír, pero lo quiero saber para calcular que posibilidades hay de que sea niña, porque me gustaría que fuera niña, y si es niño, pues para hacerme a la idea y aceptar a mi hijo, pues ya que.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir