Foro / Maternidad

Cambios en la fecha de ovulacion

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 3:26
I
itziar_7090214
19/10/11 a las 21:07

Hola!

Chicas queria saber si alguna le ha sucedido algo parecido.Tengo 38 años y buscamos nuestro segundo hijo. Resulta que yo era bastante regular con ciclos de 25/26 dias. El pasado julio tuve un retraso de 5 dias y pense que estaba embarazada. Luego de un chequeo en el ginecologo, me bajo la regla, bastante abundante y un poco dolorosa.

En agosto la regla llego el dia 28 de agosto, comenze con los test de ovulacion el dia 9 del ciclo resultando en un positivo el dia 11 del ciclo. O sea que ovule el dia 12 del ciclo.

La proxima regla fue el 22 de septiembre y comenze nuevamente con los test de ovulacion el dia 7 del ciclo (el 28 de sept). Yo estaba segura que daria positivo el dia 11 del ciclo (el 2/oct) como resulto en el mes de agosto y que ovularia el dia 12 del ciclo. Una gran sorpresa me lleve cuando no fue hasta el dia 15 del ciclo que la prueba dio positivo o sea que ovule el dia 16 del ciclo y no el 12 como suponia! Hicimos deberes los dias 12, 16 y 17 del ciclo y hoy al dia 28 del ciclo aun no llega mi menstruacion.

Mi pregunta es puede cambiar el dia de la ovulacion durante los ciclos? Supongo que tuve una ovulacion tardia. Hoy me acabo de realizar una prueba de embarazo marca clearblue y dio negativo Cuantos dias luego de la ovulacion en ciclos de 25/26 dias debo esperar a la indeseable?

Espero alguien me puede ayudar pq estoy un poco preocupada. Gracias!

Ver también

I
itziar_7090214
19/10/11 a las 22:33

Bueno saberlo!
Gracias por responder Jackie! O sea que tendre que esperar hasta el 22 de octubre si no me llega antes. Es normal que el dia de la ovulacion cambie ciclo tras ciclo?

I
itziar_7090214
19/10/11 a las 23:54

Gracias
Te agradezco infinitamente tu ayuda. Te mantedre al tanto de lo que suceda. Un beso!

A
an0N_579018699z
20/10/11 a las 8:05

:9
la warry llega por lo regular 14 dias depues de eso asi q ala fecha de la ovulacion sumale esos dias

I
itziar_7090214
20/10/11 a las 17:31

Ya llego
Gracias Carolina. Tal y como me habian comentado la llego esta mañana justamente a los 14 dias luego de haber ovulado. Tenia bastante ilusion de estar embarazada pues me estuve realizando los test de ovulacion e hicimos los deberes los dias correspondientes pero ni modo Con mi primer hijo tambien se me hizo dificil quedarme. Soy operada de endometriosis y justo al año de la cirugia fue que quede en estado. Seguire intentandolo con los TO haber si por fin le doy un hermanito(a) a mi hijo. Un abrazo!

I
itziar_7090214
20/10/11 a las 17:34

Duda
Una cosita que olvide preguntar es porque los test de ovulacion me dieron positivo 6 dias corridos? Fue algo super extraño y por ese detalle pense que podia estar embarazada. Nunca me habia sucedido, raro no?

I
itziar_7090214
21/10/11 a las 2:40


Sera? Bueno pues leere con detalle la informacion que viene con los test. Gracias nuevamente y seguire en lucha...claro que si!

A
an0N_579018699z
21/10/11 a las 3:26
En respuesta a itziar_7090214

Ya llego
Gracias Carolina. Tal y como me habian comentado la llego esta mañana justamente a los 14 dias luego de haber ovulado. Tenia bastante ilusion de estar embarazada pues me estuve realizando los test de ovulacion e hicimos los deberes los dias correspondientes pero ni modo Con mi primer hijo tambien se me hizo dificil quedarme. Soy operada de endometriosis y justo al año de la cirugia fue que quede en estado. Seguire intentandolo con los TO haber si por fin le doy un hermanito(a) a mi hijo. Un abrazo!

Arriba el animo
Aveces es mejor a tiempo a que tarde mas no crees asi retrassa a una para intentarlo para el proximo mes asi q animo y no lo veas como una desilucion sino q comienza un nuevo ciclo para tratar de nuevo

Calcular la fecha de ovulación: ¿cuáles son los días más fértiles para lograr el
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir