Foro / Maternidad

Manchado con fiebre y dolor de pechos...alguien sabe??

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 7:29
A
airis_6022049
16/10/11 a las 22:51

Pues aqui estoy que sigo teniendo "fiebre" y a ratos se me quita,me duelen un poco lo pechos,algo mas inflamados los tengo y he manchado,como otros meses una semana antes de la regla marron.
El otro dia tuve que ir al hospital porque era muy raro esto y me hicieron un test de orina y salio ngativo,pero ese dia estaba en el dia 21 de mi ciclo,yo tengo un ciclo de 31 dias .
Tuve relaciones los dias que supuestamente ovulaba...
Que pensais¿¿¿

Ver también

E
elea_8133368
17/10/11 a las :18

Creo q si sospechas q es embarazao tendrias
q hacerte un examen de sangre,

yo fui a urgencias con manchado marron y despues sangre y muchos dolore y me hicieron un test de orina y dio negativo me mando para mi casa me dijo q era por la mestruacion y era un aborto

suerte

A
airis_6022049
19/10/11 a las 22:16
En respuesta a elea_8133368

Creo q si sospechas q es embarazao tendrias
q hacerte un examen de sangre,

yo fui a urgencias con manchado marron y despues sangre y muchos dolore y me hicieron un test de orina y dio negativo me mando para mi casa me dijo q era por la mestruacion y era un aborto

suerte

Marcela lo siento...
Pero tu tenias fiebre y eso??Es que esto es muy raro y todos los meses me pasa lo mismo,creo que estoy y al final....nada...asique...ya nosé,y este es el ultimo mes que lo voy a intentar....porque..ya como que paso un poco de tanto pensar,la verdad que ahora que trabajo todo eldia ni me da mucho tiempo de pensar en nada pero,temo a lo que te pasó a ti..ami me hicieron analisis de sangre pero el simple,y test de orina negativo..tu que piensas???
muxas gracias

N
najima_5656242
20/10/11 a las 7:29
En respuesta a elea_8133368

Creo q si sospechas q es embarazao tendrias
q hacerte un examen de sangre,

yo fui a urgencias con manchado marron y despues sangre y muchos dolore y me hicieron un test de orina y dio negativo me mando para mi casa me dijo q era por la mestruacion y era un aborto

suerte

Buenas marcela
He leido tu post, y como me a parecido tu historia a una que me paso a mi, te queria preguntar, como te enteraste de que era un aborto?
Es que yo eso lo deduci por lo que leo en internet pero no lo supe a ciencia cierta y eran cosas mias.
Te agradezco tu atencion un besito muy fuerte y haber si tenemos suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook