Foro / Maternidad

No ovulo, por favor ayuda

Última respuesta: 16 de octubre de 2011 a las :37
S
shiyi_9380627
15/10/11 a las 12:00

Hola:

Tengo ovarios poliquisticos, me he hecho los analisis del ciclo de 3 y 21 dias. La fsh ha salido bien, pero en la prueba del dia 21 se vio que no ovulé.

Estoy tomando ovusitol pero no me hace nada. He he estado leyendo y he visto que ayuda a ovular el omifin. Me podríais decir cuantos mg tomar durante que días, y las veces al dia.
He ido a la Seguridad Social y no me quieren llevar el caso pq ya he tenido un hijo.

También he leído que para los ovarios poliquisticos va bien tambien la metformina, para embarazarse.

A ver si alguna me puede ayudar, ya que no me quedo embarazada.

Gracias

Ver también

A
assia_8694431
16/10/11 a las :37

Te cuento...
Hola!

Mira no sé si te ayudará pero yo tb tengo ovarios poliquísticos y me estuve tratando con metformina medio año (no pretendía quedar embarazada, sólo regular los niveles de hormonas que es dónde está el problema) . Cuando estuve más o menos bien la endocrino me suspendió la metformina y me "recetó" 1 hora de ejercicio diario, porque según ella eso es más efectivo que la medicación. La verdad es que estoy muy regulada y ahora más que estoy con ACOs (si quieres mi consejo son la mejor opción para mantener reposado el ovario y que no se siga enquistando mientras no estés buscando un niño).
Si al final optaras por tto. farmacológico la metformina se usa al igual que las inyecciones de gonadotropinas pero son fármacos que requieren control médico!Si la seguridad social no te atiende (cosa que me parece penosa) acude a un gine privado si tienes posibilidad. Como te digo es muy necesario porque la metformina es teratógena para el feto (con lo que hay que dejar de tomarla justito te embaraces y las gonadotropinas son muy potentes y tienen reacciones adversas a veces)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir