Foro / Maternidad

Test clearblue...dudas...urge!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 11:26
M
mubeen_9947710
10/10/11 a las 21:51

Hola guapas..el dia 24 de mi ciclo..(sábado) vi clara de huevo, y yo pensaba que ya habia ovulado... me hago el t.ov. clearblue y positivo!! hice deberes, el domingo lo hice y negativo... (no habia retenido la orina 4 horas..como dice en el papelillo,la retuve 2), y hoy positivo..!! ... me parece raro..no?? y vuelvo a tener flujo..
Mi ciclo pasado fue de 29 dias, y algunas me direis.. "a ver si vas a estar preñi..."..pero la tempe esta muy constante este mes.. ay picos y bajan, picos y bajan... etc.
Supongo que lo que me queda es deberear y punto.. no?? llevamos ya 2 dias seguidos.. sabado y domingo..no se si descansar hoy y hacerlo mañana d emañana...darme opiniones..porfa!!

Ver también

G
gabina_8005516
11/10/11 a las 15:12

Estamos las dos igual
hola!!! estoy en el ciclo igual que tu, hoy es el 28 y me hice tambien el TO desde el dia 11 hasta 7 dias despues y no me salio ninguno positivo..Hace 2 años me paso lo mismo y estaba embarazada lo que oasa es que no salio bien.... Espero que no nos venga la warry!!! A mi me toca mañana o el jueves...

L
lluna_8081279
11/10/11 a las 17:01


HOla! por que no te haces el de sangre mejor, es mas seguro, en mi experiencia no es bueno confiarle a los test caseros, ami me han salido ya dos falsos positivos :S y mucha suerte! saludos

M
mubeen_9947710
13/10/11 a las 11:26

5 dias la carita...
joer.. que puede estar pasando???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir