Foro / Maternidad

Primer mes omifin, me aconsejan no quedar embarazada

Última respuesta: 12 de noviembre de 2017 a las :47
C
cintia_6500075
5/10/11 a las 12:55

hola! hoy he empezado a tomar omifin. Es el primer mes y cuando me lo receto el gine, me dijo que durante el primer mes mantuviera relaciones con preservativo, que era mejor no quedar embarazada ¿alguna sabe que sentido tiene esto??

Ver también

S
soumia_6924974
6/10/11 a las :10

También es mi primer ciclo
Hola!

Yo comienzo mi primer ciclo con omifin este viernes. En cuánto a lo de no tener relaciones.... a mí la gine no me dijo nada de eso.
El jueves de la proxima semana tengo cita par hacer eco y ver si ha crecido algún folículo o no. ¿tu no lleas control ecográfico?

Suerte!

C
cintia_6500075
6/10/11 a las 13:46
En respuesta a soumia_6924974

También es mi primer ciclo
Hola!

Yo comienzo mi primer ciclo con omifin este viernes. En cuánto a lo de no tener relaciones.... a mí la gine no me dijo nada de eso.
El jueves de la proxima semana tengo cita par hacer eco y ver si ha crecido algún folículo o no. ¿tu no lleas control ecográfico?

Suerte!

Empece ayer..
Pues yo empece ayer...y la verdad es que no entiendo mucho por que lo de no quedarme embarazada este mes. Es que algo me dijo de que se producian muchos foliculos y que mejor que no, pero es que por ninguna parte he leido nada asi, ni nadie me ha contado algo parecido...no se..
Y otra cosa, a mi de ecos nada...analiticas, una el dia 11 del ciclo y otra el dia 21...
¿lo haces por privada?

A
an0N_606523199z
6/10/11 a las 17:41
En respuesta a cintia_6500075

Empece ayer..
Pues yo empece ayer...y la verdad es que no entiendo mucho por que lo de no quedarme embarazada este mes. Es que algo me dijo de que se producian muchos foliculos y que mejor que no, pero es que por ninguna parte he leido nada asi, ni nadie me ha contado algo parecido...no se..
Y otra cosa, a mi de ecos nada...analiticas, una el dia 11 del ciclo y otra el dia 21...
¿lo haces por privada?

Hola chicas
Estoy en mi 2 ciclo con Omifin por la SS. A mi no me dijeron nada de que el primer mes hacerlo con preservativo.

Yo tengo 1 control ecografico en el 11 dia del ciclo, para ver que tal andan mis foliculos. En el primer ciclo nada de nada y en este ultimo ( 2) la gine me dijo que vio varios foliculos de 10mm.

A ver si hemos dado en la diana!!!!


C
cintia_6500075
7/10/11 a las 13:19

Pues vaya
me estoy quedando un poco asi, porque todo el mundo me dice lo mismo...yo no se por que me dijo q no me quedara embarazada este mes...es un mes menos de posibilidades.. pero bueno, le hare caso, no sea q luego haya cualquier problema y encima me sienta culpable..
Aun asi, como tengo que volver dentro de unas 3 semanas, le dire que me explique bien..porque supongo que para el proximo mes ya me dejara hacerlo sin proteccion jejeje

A
an0N_606523199z
7/10/11 a las 14:50

Hola rosamos


Yo tambien he comprado test de ovulacion por internet y tengo problemillas con las lecturas. A ver si me puedes ayudar.....

Del dia 12 del ciclo hasta el 17 me hice teses y me salieron positivos. Bueno, eso creo, mira la foto que tengo en mi espacio, vale? asi me dices.

Ayer ( 24 dia del ciclo) me hice otro porque he estado desde el virnes con unos dolores de ovarios bastante fuertes, y por probar, y me salio otra vez positivo!!! como puede ser? te ha pasdo a ti tb? a ver si subo una foto del test de ayer. Es que no se si soy daltonica y donde veo dos rayas solo hay una o que! jejejejeje!

Por cierto yo compre estos : http://www.farmatest.es/test_de_ovulacion_tira-c-4_6.html


GRACIAS!!!!!!!

A
an0N_606523199z
7/10/11 a las 14:54
En respuesta a cintia_6500075

Pues vaya
me estoy quedando un poco asi, porque todo el mundo me dice lo mismo...yo no se por que me dijo q no me quedara embarazada este mes...es un mes menos de posibilidades.. pero bueno, le hare caso, no sea q luego haya cualquier problema y encima me sienta culpable..
Aun asi, como tengo que volver dentro de unas 3 semanas, le dire que me explique bien..porque supongo que para el proximo mes ya me dejara hacerlo sin proteccion jejeje

Hola grease

ANIMO GUAPA !!! No te preocupes!!


Piensa que este mes va a ser para entrenarte y el proximo a por el !!!!! jajajajaj!

C
cintia_6500075
7/10/11 a las 15:31
En respuesta a an0N_606523199z

Hola grease

ANIMO GUAPA !!! No te preocupes!!


Piensa que este mes va a ser para entrenarte y el proximo a por el !!!!! jajajajaj!

Gracias
Gracias por los animossss!!! lo ultimo es perder la ilusion.. lo bueno es q este mes me relajaré de verdad, porque no me voy a emparanoiar con si me duelen los ovarios por la regla o por embarazo, o si se me retrasa un dia sera por algo..
Ya nos contaras que tal te va el tratamiento y si lo consigues ¡que seguro que siiii!

S
soumia_6924974
9/10/11 a las 22:21

Hola chicas
tais... He visto las fotos y yo diría que eso es un positivo como un castillo de grande! Son el mismo o son de distintos dias? y... el del dia 24 es igual de intenso que los otros? porque ya sabes que se considera positivo cuándo es igual o más inteso que la línea de control. En otros foros me han dicho que una buena forma de asegurarte si ha sido positivo es hacerse un TO el dia siguiente al que has considerado como positivo, y si te sale más clarito, es porque el anterior era +... No se si me he explicado Sube el TO del 24 a ver como es, ok? que me he quedado un oco rayada...

grease... pues ya sabes, disfruta de tu mes de "prueba" sin complicaciones, pasa de todo y relajate, ya verás que bien te sienta!

a ver si lo logramos prontito!


A
anahy_9778544
14/10/11 a las 19:13

Cada gine te dirá una cosa
Eso es una tontería porque yo tomé omifín un mes y me quedé embarazada. Estoy de 29 semanas y gracias a dios va tod estupendo. Cada gine te dira algo diferente y yo o tome ninguna precaución. Besos

G
gurgen_7272862
22/7/15 a las 17:41
En respuesta a soumia_6924974

También es mi primer ciclo
Hola!

Yo comienzo mi primer ciclo con omifin este viernes. En cuánto a lo de no tener relaciones.... a mí la gine no me dijo nada de eso.
El jueves de la proxima semana tengo cita par hacer eco y ver si ha crecido algún folículo o no. ¿tu no lleas control ecográfico?

Suerte!

Que hago me recetaron omifin todo el mes!!!
Hola amigas tengo apenas un mes queriendo encargar un bebé...el cual mi doctor me dio omifin pero por todo el mes y he leído que es malo hacerlo hasi,la verdad no se que hacer,,,ya que también me dio el omifin y el progeliton...alguien comentó por hay que los bebés pueden nacer con síndrome ...alguien me puede orientar gracias.

N
niki_9916371
12/11/17 a las :40
En respuesta a an0N_606523199z

Hola chicas
Estoy en mi 2 ciclo con Omifin por la SS. A mi no me dijeron nada de que el primer mes hacerlo con preservativo.

Yo tengo 1 control ecografico en el 11 dia del ciclo, para ver que tal andan mis foliculos. En el primer ciclo nada de nada y en este ultimo ( 2) la gine me dijo que vio varios foliculos de 10mm.

A ver si hemos dado en la diana!!!!


Hola buenas,que edad tienes ?Pregunto porque yo tengo 43 años, y el gine me dijo este mes tengo 2 foliculos en elderecho y 1 en el izquierdo,que seguramente ovularia por el derecho que se ven mayores ,agregando así que a mi edad no tienen calidad y que tengo pocos, no se cuantos se deben de tener pero 2 en uno y 1 en otro hace 3, y leo aquí te divisaron 2 ,era pra saber si eres de mi edad o el gine solo quise insultarme llamandome vieja al querer ser madre, porqu la erdad me sentíinsultada y poco ayudada ,me aconsejo hacer invitro cosa que no quiero y con donaovulos que me dijo son unos 8mil euros ,porque a mi edad soy vieja y devo de usar los d una joven,cosa que me parece inhaudito y mal,yo quiero los mios

N
niki_9916371
12/11/17 a las :47

Buenas noches ,yo tome ovusitol un temporada y me engorde mucho,i quede embarazada no se si por eso o no,pero tuve aborto natural a los dos meses y medio,ahora me pase a seidivid ,uno al día ,y ayer lo ascendi a dos al día,dicen se queda una embarazada, incluso e leido que hay embarazo multiples,no se si es cierto,pero la verdad lo venden por internet sin receta y estoy probando ,si alguien sabe o toma y puede darme su opinión se agredece,Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook