Foro / Maternidad

Estoy preocupada...

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 16:26
A
an0N_575824399z
4/10/11 a las 20:53

Hola a tod@s! a ver,necesito desahogarme con vosotr@s, estoy un poco preocupada...
mirad,tengo dudas sobre si la regla se puede retrasar después de la primera vez...debido a que,tuve mi primera vez el dia 7 o 8 de Septiembre,mi anterior regla fue el día 26 de Agosto y se fue el día 30 o 31 me parece,me suele durar siempre de 4 a 5 días normalmente,soy muy irregular con las fechas...tengo la regla desde hace 5 años y todavía no la tengo regulada¿es normal?,bueno,al grano...Tuve mi primera vez y lo hicimos 2 veces más,todo perfecto,comprobando preservativo siempre y sobretodo al final,la primera vez no duró más de 10 minutos,puesto que no tuvimos tiempo,la segunda vez todavía notaba ese pinchazo al penetrarme,y a la tercera al principio tambien pero pudimos hacerlo después de ese pequeño minuto(sin exagerar,fue nada),tranquilamente,durante 1 hora. Yo soy muy miedosa con esto del embarazo...soy muy joven y sin embargo tengo relaciones,terminamos de hacerlo y siempre comprovamos que todo está bien,es más,por mis miedos,la 3 vez y bien echa,cambiamos de preservativo unas 4 o 5 veces y el se corrió poco en la última,en las demás no se corrió,está acostumbrado a controlar eso...Estamos a 4 de Octubre y en todo el mes de Septiembre no me a bajado la menstruación,no tengo síntomas ni nada parecido,a veces me duelen los ovarios pero al ratito se va,orino normal y todo normal,flujo normal.Pero NO BAJA...estoy preguntandome¿POR QUÉ NO BAJA? no me suelo comer la cabeza pero a veces lo pienso y me preocupa,tengo una amiga que está igual,pero ella sí tiene riesgos de quedarse...desgraciadamente,pe ro esperemos que no ocurra.
POR FAVOR CONTESTEN,NECESITO CONSEJOS DE PERSONAS QUE SEPAN DE ESTO,NADA DE "CREO QUE..." NO POR FAVOR,ENCUENTRO POR AHI QUE ES NORMAL QUE SE RETRASE DEBIDO AL CAMBIO HORMONAL PERO OTRAS PERSONAS DICEN QUE NO ES CIERTO Y NO TIENE NADA QUE VER,AYUDARME A TRANQUILIZARME POR FAVOR U.U
GRACIAS A TOD@S!!!!

Ver también

A
an0N_575824399z
6/10/11 a las 7:29

Por favor
contestar alguien T_T!

S
soumia_6924974
7/10/11 a las 2:09

Relajate!
... a veces el estrés hace que no te baje la regla. Cuántos años tienes? no es cotilleo, es porque con 16, 17 u 18 años es muy normal que no seas totalmente regular.

Hay personas a las que la regla le baja siempre de forma puntual,y otras que están toda la vida con retrasos o adelantos de unos dias. Tenemos muchas hormonas y cuándo eres joven es muy normal que las los ciclos cambien.

SI has tomado precauciones, si siempre has usado preservativo y no se os ha roto, es casi imposible que te hayas quedado embarazada.
Te lo digo en serio, relajate y no pienses en el tema, porque los nervios son malísimos para esto. A mí me pasaba lo mismo mis reglas siempre han sido muy irregulares (ahora tengo 32 años) y siempre estaba acojonada por si me había quedado a pesar de usar condon, pero cuándo me dejaba de preocupar, ahí aparecia la señorita AHora quiero un bebe y no lo consigo...

Si pasan unos dias más y no te baja, hazte un test para que te quedes tranquila. Los hay muy baratos en internet, en páginas como libertytest, womantest,...

Y si te sale negativo y no te baja ve al médico a que te haga un análisis de hormonas a ver si tienes algún problemilla. Es muy normal tener alguna hormona mal. Yo tengo una hormona alta que es la que siempte me ha dado los problemas con la regla, que me bajaba cuándo ella queria, y la que ahora no me deja embarazarme.

No te preocupes que si usas preservativo, es muy dificil conseguir embarazo!

A
an0N_575824399z
7/10/11 a las 16:26
En respuesta a soumia_6924974

Relajate!
... a veces el estrés hace que no te baje la regla. Cuántos años tienes? no es cotilleo, es porque con 16, 17 u 18 años es muy normal que no seas totalmente regular.

Hay personas a las que la regla le baja siempre de forma puntual,y otras que están toda la vida con retrasos o adelantos de unos dias. Tenemos muchas hormonas y cuándo eres joven es muy normal que las los ciclos cambien.

SI has tomado precauciones, si siempre has usado preservativo y no se os ha roto, es casi imposible que te hayas quedado embarazada.
Te lo digo en serio, relajate y no pienses en el tema, porque los nervios son malísimos para esto. A mí me pasaba lo mismo mis reglas siempre han sido muy irregulares (ahora tengo 32 años) y siempre estaba acojonada por si me había quedado a pesar de usar condon, pero cuándo me dejaba de preocupar, ahí aparecia la señorita AHora quiero un bebe y no lo consigo...

Si pasan unos dias más y no te baja, hazte un test para que te quedes tranquila. Los hay muy baratos en internet, en páginas como libertytest, womantest,...

Y si te sale negativo y no te baja ve al médico a que te haga un análisis de hormonas a ver si tienes algún problemilla. Es muy normal tener alguna hormona mal. Yo tengo una hormona alta que es la que siempte me ha dado los problemas con la regla, que me bajaba cuándo ella queria, y la que ahora no me deja embarazarme.

No te preocupes que si usas preservativo, es muy dificil conseguir embarazo!

Gracias por contestar u.u
Si,mira...yo ahora mismo tengo casi 15 años... por ello lo de que soy muy joven,y si,ya he empezado a tener relaciones sexuales,pero bueno,lo importante es hacerlo con cabeza y por el momento todo bien menos mis paranoias,que siempre busco cosas,que son muy MUY rebuscadas en todas las situaciones y de ahí empieza mi mareo mental... -.-, ya me a bajado la regla...esta mañana, a primera hora,7 PM,me he puesto muy contenta,he respirado "fiu" pero me viene a la cabeza "¿Y si es una regla falsa?" no lo creo,pero bueno xD así estaré hasta que pasen 3 o 4 días más... espero que me dure,nunca me he alegrado tanto de sentir el dolor de la regla.
Gracias por tu ayuda,me relajé,y exactamente...me bajó con el poco tiempo.
Muchísimas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest