Foro / Maternidad

Problema de ovulación

Última respuesta: 1 de octubre de 2011 a las 12:06
S
shuwei_8062213
29/9/11 a las 21:28

Hola a todas,
Os comento porque estoy un poco perdida. Tengo 39 años, y bueno quiero tener mi primer BB. Yo siempre he tenido la regla irregular incluso un año sin tenerla por ninguna razón en particular que yo sepa...ahora la vuelvo a tener de forma regular pero creo que no ovulo. Fui a ver a un genicolo en Madrid (vivo en Madrid) pero enseguida sin más me quiere poner en un programa de infertilidad, dando también pruebas por hacer a mi novio (y claro todo eso no es gratis ...), entonces estoy un poco mosqueada porque creo que lo primero en mi caso es hacer que ovule a base de pastillas o lo que sea....sin ir directamente a los tratamientos de choque como digo yo que cuestan una pasta. Yo tengo MAPFRE y hasta que no cumpla 4 años de seguros con ellos, lo tengo que pagar todo...si espero 4 años....ya tendré 41 años!!! así que no sé...alguién conoce en Madrid un genicolo a donde pueda ir y donde me puedan tratar s de momento para "activar" la ovulación...sin entrar en tratamientos puros y duros!!! ya sé que tengo 39 años ya y no toda la vida delante de mi para tener un niño...enfin!! gracias a todas de verdad

Ver también

A
an0N_606523199z
30/9/11 a las 15:01

Hola lymarin
Porque no pruebas a ir a la SS? Por la edad que tienes seguro que no te hacen esperar mucho e iran dandote lo que necesites para ovular poco a poco.

Yo por ejemplo,tengo ovarios poliquisticos y una media de regla por año. Cuando decidimos ir a por el bebe (febrero) fuimos a la SS y me mandaron Metformina, que no me hizo ovular.

Luego me dieron Omifin, en Julio, este es mi 2 ciclo y creo que hemos conseguido estimular a mis ovarios. Ahora hay que dar en la diana!!!

Saludos!

S
shuwei_8062213
1/10/11 a las 12:06
En respuesta a an0N_606523199z

Hola lymarin
Porque no pruebas a ir a la SS? Por la edad que tienes seguro que no te hacen esperar mucho e iran dandote lo que necesites para ovular poco a poco.

Yo por ejemplo,tengo ovarios poliquisticos y una media de regla por año. Cuando decidimos ir a por el bebe (febrero) fuimos a la SS y me mandaron Metformina, que no me hizo ovular.

Luego me dieron Omifin, en Julio, este es mi 2 ciclo y creo que hemos conseguido estimular a mis ovarios. Ahora hay que dar en la diana!!!

Saludos!

Ovulación
Gracias por responderme...pues en febrero, pensé lo mismo que tu y me fui a SS...el genicologo me vió etc..me hizo analisis de sangre...y una vez con los resultados me dijo...pues mando tu expediente al hospital (que me corresponde) para que te pongan en el programa de infertilidad etc,,,con lo cual estaba super contenta.....pero despues de un mes algo así...me llaman de la consulta del genicologo (la secretaria) para decirme que el hospital habían rechazado mi expediente ...me quedé boca abierta porque tampoco no me dieron ninguna explicación....con lo cual ya descarté lo de la SS.
Yo lo único que quiero es un genicologo que me recete pastillas Omiflin o lo que sea para ovular...pero no lo consigo.... lo unico problema que tengo es esto...porque cuando tengo la revision al genicolo, tengo siempre todo bien...así que no entiendo.....lo único que sé que hay clinica que aprovechan todo eso para hacerse pasta...ya sabemos cuanto dinero mueve lo de la infertilidad y no quiero caer en eso porque mi problema no creo que va hasta aqui....intentaré buscar otro genicolo....gracias por todo y que te vaya bien. mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram